El te verde es genial para tu salud, pero cuanto sabemos realmente acerca de la “dieta del te” que consiste esencialmente en beber te verde. Esta dieta es bastante popular, sobretodo entre las personas que tratan de mantener un peso normal.
La combinación de leche de almendras y te verde limpia el organismo de toxinas y material de desecho. La dieta del te dura un día y te ayudará a perder unos 2 kilos y eliminar el exceso de líquido. Pero siempre recuerda que solamente debes hacerla un máximo de dos veces al mes.
No es recomendable en personas que sufren enfermedades renales, alergias a la leche, baja presión arterial y problemas en la vesícula biliar. Debes consultar a tu doctor acerca de cualquier afección crónica.
Para esta dieta necesitas dos cucharaditas de te verde y 1,5 litros de leche de almendras. Siempre compra el te verde en tiendas especializadas en alimentos saludables. Evita bolsas de te ya que no proveen el mismo efecto.
Calienta la leche de almendras, pero no debe hervir. Agrega las dos cucharaditas del te verde, tapa y deja reposar por 20 minutos. Pasa la preparación por un colador y bebe una taza cada dos horas.