Hay un método muy curioso y eficaz para eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo, que es muy común en todo hogar. Cuenta con grandes propiedades curativas al ser ingerida.
¿Pero que dirías tu que esta vez no lo debes tomar si no que ponerla en tus pies durante la noche? ¿Por qué ponérselas en los pies preguntaras tú? Pues según estudios dice que la cebolla tiene grandes propiedades que absorberían las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo. Debes tener en cuenta que este remedio casero no está probado científicamente solo queda probar y comprobarlo por uno mismo.
Recuerda que las terapias naturales son complementarias así que vamos atrévete a probarla, la cebolla es una purificadora del aire, cuando el acido fosfórico que contiene la cebolla es absorbido por nuestro cuerpo y llega a los torrentes sanguíneos ayuda a purificar nuestra sangre además de eliminar gérmenes y bacterias.
Puedes realizar este tratamiento durante cinco días cada mes.
Luego de ver esto querrás dormir con una cebolla en tus pies cada noche:
Purifica el aire:
Normalmente los malos olores que podamos tener en nuestro cuerpo puede ser por exceso de toxinas, también es ideal para las personas que tiene un fuerte olor en sus pies ya que calmara el olor y además disminuirá las toxinas del cuerpo.
El acido fosfórico que contiene la cebolla purifica de manera natural nuestra sangre y esa es una muy buena noticia para la salud de nuestro cuerpo.
Elimina gérmenes y bacterias:
Es muy bien sabido que la cebolla cuenta con propiedades anti – bacterianas y anti virales muy potentes.
Instrucciones para hacerlo:
Debes lavar muy bien la cebolla morada y cortar rodajas no tan delgadas de preferencia.
Lava correctamente tus pies y sécalos.
Ahora debes poner las rodajas de cebolla justo donde se forma el arco en tu pie y colocar un calcetín.
Te recomendamos que lo hagas por cinco días seguidos.