5 Hierbas que reducen la presión sanguínea al instante

Reducir la presión arterial (hipertensión) es vital para llevar una vida más saludable. Tener la presión arterial alta puede conllevar una serie de complicaciones, incluyendo un mayor riesgo de ataque cardiaco, enfermedad renal, problemas de visión, insuficiencia cardíaca, accidente cerebro vascular y muchos otros. Todo lo que usted nunca querría tener.

Existen medicamentos para ataques de corazón, problemas de visión, enfermedades renales y paros cardiacos. Pero como ya sabemos que es mejor prevenir que curar a continuación les mostramos  las mejores hierbas para reducir la presión arterial.
Sólo tiene que añadir estas hierbas a su dieta (o beberlas) y podra disfrutar de los beneficios de tener la presión baja.
Estas hierbas pueden ser parte de su dieta alimenticia diaria ya que son buenas para su salud y además naturales.
Ajo
Es un alimento común y un ingrediente habitual en la comida, pero algunas personas son reacias a tomarlo, no lo evite. Consumalo habitualmente y disfrutara de una presión arterial baja. Los estudios realizados por el Centro de Investigación de la Clínica de Nueva Orleans revelaron que el ajo contiene alucina, una sustancia que puede reducir la aparición de la hipertensión. El ajo en polvo funciona igual de bien.
Cebollas
La cebolla es rica en flavo oles antioxidantes y queretana. Un estudio reveló que las personas que comen cebollas regularmente han reducido las presiones diastólica y sistólica. Esto significa que el corazón trabaja menos, por tanto, experimenta menos estrés.

Canela
Nuestros antepasados han consumido esta hierba y no deberíamos dejar de hacerlo porque la canela realmente hace maravillas. Esta puede bajar la presión arterial e incluso luchar contra la aparición de la diabetes. Un estudio que llevaron a cabo recientemente reveló que los sujetos que bebían infusiones con canela tenían bajos los niveles de azúcar en la sangre.

Orégano
Las hojas de esta pequeña planta tienen una cantidad viable de carvacrol que puede reducir significativamente la presión arterial, presiones diastólica y sistólica y la frecuencia cardíaca parecido al remedio con cebollas.
Aceitunas
El aceite de oliva, que hace que sus pastas y ensaladas estén deliciosas puede reducir su presión arterial. Sí, es aceite, pero es un buen remedio natural. Es una parte fundamental de la dieta mediterránea y podría ser la razón por qué la gente de esa zona, tienen la presión arterial saludable. La fruta también es muy buena para la presión arterial.
Las hierbas que les hemos nombrado actúan rápido y se pueden tomar con regularidad. Trate de incluirlos en su dieta diaria y notara la diferencia. No sólo mejorara el sabor de su comida sino también es muy bueno para su salud!
Antes de aplicar cambios en su dieta consulte con su doctor.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS