PLANTA DE ALOE VERA.
La aloe vera es reina de las plantas medicinales, siempre presente en la mayoría de mejores remedios de salud. Ideal para la piel, curativa en heridas, desinfectante, anti-inflamatoria, buena para hidratar quemaduras… es simplemente genial. DEBERÍAS tener aloe vera afuera, en la terraza, balcón, cocina y ahora también en tu habitación: te ayudará a descansar.
PLANTA DE LAVANDA
Si quieres un relajante natural la planta de lavada es tu mejor amiga. Huele extremadamente bien, su fragancia es celestial. Usada mucho en perfumes y hasta en ambientadores, su delicado aroma hará que te duermas enseguida disfrutando de un placentero sueño. También puedes no solo tenerla en tu habitación sino comprar extracto de aceite de lavanda, colocando un poco sobre tu pecho antes de dormir.
PLANTA JAZMÍN
También puedes poner una planta jazmín de interior. Colócala en una esquina de tu habitación, pero que le de un poco el sol. Comenzarás a notar como a los pocos días de tenerla en tu cuarto lograrás dormir muchísimo mejor.
HIEDRA ENGLISH IVY
Hasta la NASA (agencia espacial norteamericana) hace expeirmentos con la hiedra inglesa o english ivy. Ellos la consideran la planta más purificadora del mundo. No se come, ni te purifica los pulmones o por dentro mediante la ingesta, no. Lo único que tienes que hacer es colocarla en tu habitación para comenzar a notar efectos positivos en tu salud. De hecho la NASA es la planta que siempre envía a la Estación Espacial Internacional, para que purifique el aire del espacio1
PLANTAS SERPIENTE
La planta serpiente la encontrarás hoy en día en prácticamente cualquier floristería. De hecho son muy populares por venderse en aquella famosa tienda de muebles baratos que tienes que ensamblar tu mismo y que vienen de Suecia. Se llaman así porque parece que son serpientes viperinas saliendo de la tierra. Para nada peligrosas como sus hermanas con colmillos, estas hermosas y vistosas plantas de interior purificarán y filtrarán el aire de tu hogar, deshaciéndose de malas humedades también a su paso.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL