Desintoxica rápido tu cuerpo en sólo 3 días con dieta de frutas

Desintoxica todos tus órganos y asegura que te limpias completamente por dentro en tan solo 3 días! En lo que tarda en pasar un fin de semana de Viernes a Lunes habrá logrado incrementar tu salud hasta un 50% extra. Increíble! 

Una dieta detox cuando lo escuches significa básicamente pasar ciertas horas (hasta días) alimentando al cuerpo de una sola sustancia o ingrediente natural, o mediante una pequeña variación de alimentos afines. En el caso de hacer detox con frutas, evidentemente no vamos a comer nada más durante esos 3 días que frutas. Muy similar a una dieta que practicaba Steve Jobs, el famoso “genio” y figura de Apple quien decidió combatir a su cáncer tan sólo mediante la ingesta de frutas ricas en antioxidantes.
Pero después de la muerte de Steve Jobs se llegó a la conclusión que para realizar una desintoxicación del cuerpo mediante frutas, era también algo necesario obtener proteína animal del pollo, o -si se es vegetariano- conseguir dicha proteína necesaria para los músculos de otras fuentes (legumbres, frutos secos..) Comer fruta única y enteramente no es tan bueno como podemos creer por saludables que las frutas sean, y es que a no ser que nos quedemos en una isla desierta perdidos, o en medio de la jungla… mejor variar un poco con proteína animal o legumbres, ya que la fruta por saludable que sea al tomar demasiada también estamos tomando mucha azúcar (aunque no nos demos cuenta)

Comer -por ejemplo- 5 mangos al día acabarían resultando en bombas de azúcar similares al de tomar 5 latas de Cocacola (y no de la Zero o Light!)
DESINTOXICA TU CUERPO COMO STEVE JOBS.
1. Durante esos 3 días llega MÁXIMO a las 1000 calorías.
2. Para desayunar hazte un smoothie natural o receta de batido. [UTILIZA EL BUSCADOR de EcoRemedios localizado en la esquina derecha superior y busca las palabras: smoothie, batido, zumo, y desayuno para dar con ideas de zumos saludables aptos, busca mejor los que además de frutas contengan verdura, o añade espinacas baby tu mism@!]

3. Siempre que tengas hambre come piezas de fruta. Las manzanas son una buena opción, piña (natural) una naranja…
4. Para comer puedes comer pollo a la plancha, hervido, acompañar con legumbres, verdura con proteína (coles de bruselas por ejemplo, broccoli…) Eso sí, no comas mucho, recuerda que son 1000 calorías máximo.
5. Durante el resto del día, siempre que haya hambre: fruta. Y para cenar por la noche busca otra receta que te guste de las que hemos publicado ya.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS