Toma esta Bebida por 3 días antes de acostarte y Bajarás de Peso como nunca antes

Algunas personas que intentan dejar de consumir la leche de vaca suelen utilizar  como reemplazo las leches vegetales. Estas ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable.


Muy pocos conocen de la leche de arroz. Esta es muy efectiva para reducir el colesterol además, fortalece las defensas y ayuda a la digestión. Es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis.
También, tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas, lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas. Hoy te hablaremos del como puedes usar la leche de arroz para bajar de peso y derretir la grasa de la barriga


INGIERE ESTA BEBIDA POR 3 DÍAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!.


¿POR QUE RAZÓN LA LECHE DE ARROZ PUEDE AYUDARTE A BAJAR DE PESO?

Pues, al ser una bebida vegetal, la leche de arroz casi no posee grasas saturadas, esto hace que pueda lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos. Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de vitaminas.
The American Journal of Clinical Nutritionse ha publicado un estudio en el cual pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al tiempo de comenzar a consumirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.


Al compararla con la composición de la leche de vaca, la de arroz no posee tantas proteínas es por eso que se recomienda tomarla en el desayuno con algunos alimentos que puedan complementar esa falta de proteínas, puede ser con frutos secos como las nueces. También, puedes sustituir la cena por un vaso de leche de arroz.
Esta leche es realmente saludable, digestiva y diluye a las grasas que tan difícil nos es eliminar del organismo. Para lograr aún mejores resultados debes complementarla ejercitación y con una buena alimentación, rica en frutas y vegetales y baja en grasas.


¿CÓMO PREPARAR LA LECHE DE ARROZ?

Ingredientes para obtener una litro de leche de arroz

Necesitarás:
  • 1 taza de arroz moreno o integral
  • 8 onzas de agua
  • 2 cdas de aceite de girasol
  • 4 cdas de miel

Preparación:
Para comenzar debes poner a hervir el agua, una vez que haga ebullición incorpora la taza de arroz. Baja el fuego, colócale la tapa a la olla y deja al arroz cocinarse por 1/4 de horas (15 minutos). Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura.
Luego coloca la preparación dentro de la batidora y enciéndela hasta que obtengas una crema suave y homogénea. Continúa incorporando el aceite de girasol y la miel y enciende nuevamente la batidora por algunos minutos. Puedes agregarle una pizca de canela durante la preparación.
Intenta que el arroz sea integral ya que este es el más sano que existe.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS