COMO PREPARAR AGUA CON MAGNESIO TE AYUDARA A CONTROLAR EL PESO CORPORAL Y LA ANSIEDAD!

Uno de los grandes problemas que estamos viviendo hoy en día es la Ansiedad, la ansiedad para muchos es la responsable de aumento de peso en las personas.



El estilo de vida demasiado agitado que estamos teniendo, sumado a la mala alimentación y a las presiones y problemas cotidianos, estas son las principales provocativos de ansiedad. Estos padecimientos que muchas personas jóvenes y a las personas de avanzada edad.
A continuación te entregaremos la solución natural y efectiva para combatir la ansiedad. De la forma definitiva acabaremos con tu ansiedad y también perderás peso. Aprende como poder preparar una bebida que te servirá para cuando estés con ansiedad.


ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARAN A ACABAR LA ANSIEDAD QUE SIENTES

Bebida que quita la ansiedad que aprenderás hacer  a continuación, te servirá para sentirte más relajado y también podrás aumentar tus niveles alcalinos terminando en un aumento de energía.
También añadir que esta estupenda bebida que elimina la ansiedad, te servirá también para perder peso, así tundras un aumento de salud mental  y física.
Con tan solo la mescla de estos siguientes 3 ingredientes, se convertirá en tu bebida favorita, un elixir natural que te servirá para devolverle la energía a tu cuerpo.

1- Limón: Anticancerigeno, antibacterial, antifungico que servirá de manera excelente al momento de depurar tu organismo mientras suben tus niveles de energía


2-Miel: alto contenido en flavonoides, la piel será capas de poder eliminar todas las toxinas que tiene tu cuerpo, Como poderoso antifungico y antibacterial que es, la miel es utilizada para tratamientos de pérdida de peso.

3- magnesio: Este sorprendente ingrediente es capaz de encender hasta 300 enzimas en tu cuerpo. El magnesio es muy conocido por la importancia que tiene en el metabolismo y en los impulsos del sistema nervioso.
Bebida para quitar la ansiedad y bajar de peso


Igredientes:   -Una Vaso de agua
– 1/2 Limon
– Una cucharadita de miel de abeja o 2 gotas de stevia
– Una cucharada de magnesio
Procedimiento
1- mezcla el agua con el magnesio y revuelve hasta disolver el magnesio por completo
2- Añade el limon a la preparacion mas el cubo de hielo y la miel
3- bebe el preparado vacias veces por semana
Disfruta de esta rica bebida para eliminar la ansiedad y perder peso, todas las veces que desees
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS