Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Deja de tomar “OMEPRAZOL”; no tienes idea del daño que le hace a tu cuerpo

La medicina ha avanzado tanto que ahora en la farmacia existe alguna clase de pastilla u objeto que puede sanar el problema que tengas en tu cuerpo, sin embargo, por ser químico existe la posibilidad de que ocurran efectos secundarios.


Este ha sido uno de los problemas a tratar desde que se creó la medicina moderna, ya que hay medicamentos que efectivamente funcionan pero que traen consigo efectos indeseados, ya sea insomnio o alto nivel de estrés, lo mejor siempre es consumir medicamentos saludables.
Pero hay que estar claros en que el ser humano vive de la costumbre, por lo que pensar en tu pastilla favorita es algo normal en todos, de hecho, el Omeprazol es uno de los medicamentos más usados en el mundo y la realidad es que trae consigo efectos negativos si se consume seguido, hoy te vamos a contar cuales son para que así cuides tu salud.

Los peligros de utilizar el Omeprazol

Una de las cosas que siempre se ha creído del omeprazol es que es un protector gástrico, pero aunque esto ya se haya convertido es un conocimiento común, la realidad es que no lo es, de hecho, esta píldora prohíba y disminuye la función natural de la digestión
Lo que ocurre es que el omeprazol atrofia la producción del acido gástrico den nuestro cuerpo.
Para los que no lo saben, el acido gástrico es clave para la digestión de lkos alimentos ya que se encarga de eliminar elementos y componentes que no necesita nuestro sistema.


Estos son los efectos negativos del omeprazol:


Puede causar anemia, depresión y daños neurológicos.


Esto es debido a que el consumo constante de este medicamento disminuye la producción de vitamina b12 en nuestro cuerpo, elemento clave para evitar los problemas anteriores.
Disminuye el calcio
El uso constante de este medicamento disminuye la absorción de calcio en nuestro cuerpo, aumentando así daños en nuestros huesos y probabilidades de fracturas.
Problemas respiratorios
Debido que bajamos la producción de acido en nuestro organismo, el riesgo de padecer bacterias e infecciones aumenta. Es normal pensar que estos se pueden incubar en nuestros pulmones, causándonos problemas en nuestro sistema respiratorio.
Comparte esta información para que más personas estén al tanto de los peligros del omeprazol.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas