Cuando las cucarachas se sienten a gusto en una casa, erradicarlas puede ser muy difícil. Observa todo esto y Toma nota.
Pueden comerse la comida, dañar el papel tapiz y los libros, es más, algunas especies pueden proliferar gérmenes a los humanos. Para darles a estas plagas una notificación de desalojo y evitar que regresen, tendrás que elegir el cebo, el insecticida, la trampa o barrera más conveniente para ti.
Agua y jabón y no volverás a ver una cucaracha ni un mosquito en tu casa- Prepáralo de esta manera. Toma nota y comparte!
Usa una solución simple de agua y jabón. Esta es la manera más fácil de matar cucarachas.
Haz una solución suave de jabón (será suficiente el jabón de baño) y agua que sea tan ligera que pueda rociarse con una botella atomizadora. Podrás echársela a chorros, rociársela o tirársela encima.
Esta puede morir con tan solo 2 o 3 gotas de solución de agua jabonosa. Asegúrate de que toque su cabeza y abdomen bajo. Si puedes voltearla, lo mejor será echarle la solución en su abdomen. La cucaracha correrá o tratará de hacerlo, pero pronto morirá o estará casi muerta en un minuto.
VÍDEO:AGUA Y JABÓN Y NO VOLVERÁS A VER UNA CUCARACHA EN TU CASA. PREPARARLO DE FORMA FÁCIL. TOMA NOTA Y COMPARTE
El agua jabonosa las mata porque forma una capa delgada sobre los poros de respiración del insecto que se mantiene en su lugar debido a la tensión de la superficie, lo cual hará que se asfixie.
Tira la cucaracha cuanto antes, porque podría recuperarse si el agua se seca o no ha tocado un gran porcentaje de su cuerpo.
Tira la cucaracha cuanto antes, porque podría recuperarse si el agua se seca o no ha tocado un gran porcentaje de su cuerpo.