Durante un pase por el zoológico de Penza, en Rusia, una pareja no pudo evitar sentirse identificados y atraídos por un puma. Este puma estaba en este zoo debido a que desde que nació tenía algunos problemas de salud.
Ellos pudieron ver algo diferente en este gato gigante que los enamoro y que los llevo a sentir la necesidad de ayudarlo y cuidarlo, por eso hicieron una solicitud al zoo para que dejara que Mariya y Aleksandr Dmitriev pudieran llevarse a casa a este felino.
Para su sorpresa, la directiva de este lugar accedió a que se llevaran a su gato gigante a casa. Y aunque ellos soñaban con ese día, no se había imaginado como era tener a un animal de tal tamaño en el pequeño apartamento donde Vivian.
Pareja tiene un puma en casa
Este puma se llama Messi, y necesita de mucha atención y cuidados, a pesar de su gran tamaño aun no ha llegado a su tamaño y edad adulta. Por lo que necesita de mucha actividad física y comida.
Esta pareja saca a pasear a su gran gato, tal y como s fuera un perro. Y es que en Rusia es común que las personas adopten animales tan grandes, algunos llegan a tener osos.
Afortunadamente para esta familia, encontraron un entrenador de animales, y ha logrado que Messi obedezca a algunas ordenas que le dan los humanos, de esa manera se ha adaptado a su nueva forma de vida.
La pareja afirma que actúa igual que otras mascotas, tiene conductas similares a las de los gatos. Por eso aman tenerlo en casa y compartir su vida junto a este animal en las redes sociales.
Actualmente tienen más de 200 mil seguidores que aman ver como este felino vive alrededor de sus padres humanos y como se ha podido adaptar a su nueva vida fuera del zoológico.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.