Descubre este listado tan delicioso de desayunos con los que puedes aumentar tu metabolismo y llegar a tu peso ideal en poco tiempo
La pérdida de peso es uno de los retos más grandes que nos podemos plantear ya que para lograrlo se requieren de muchos sacrificios pero claro está que el más grande es cambiar nuestros hábitos de alimentación.
A nosotros nos gusta consumir demasiados dulces y demasiadas grasas y esto lo que hace es que la grasa se nos vaya acumulando en el cuerpo causando que nuestro cuerpo vaya ganando peso que no solo afecta nuestra apariencia sino también nuestra salud.
Muchas personas saben esto y por eso cuidan lo más que pueden de su salud y es lo mejor que pueden hacer y hoy nosotros queremos ayudarte a que te alimentes de la mejor manera si piensas en perder peso y es que estos desayunos son potentes.
En esta oportunidad te traemos 10 recetas que son deliciosas y que no deberías dejar de probar además son tan variadas para perder peso que no te acordarás siquiera de que estás comiendo saludable además te llenarás de energía.
Exquisitos desayunos para perder peso
Alimentarnos de manera saludable es el primer paso para perder peso y por eso nosotros tenemos esta lista de desayunos que te ayudarán a lograrlo así que presta mucha atención a las siguientes recetas.
Tortillas de huevos y espinacas: Para estas tortillas solo procede a cocinar con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal algunas espinacas, con un puñado bastará y ahora bate dos claras de huevo y cuando ya estén cocidas las espinacas procede a agregar las claras de huevos y deja cocinar, sazona a tu gusto y listo para comer.
Bananas, fresas, almendras y yogurt:Es exquisito y además perfecto para el desayuno. So agrega a la licuadora una banana picada con unas 8 o 10 almendras, 50 gramos de fresas lavadas y picadas y un vaso de yogurt sin azúcar y natural, bate y bebe en el desayuno. No agregues azúcar.
Pan integral con queso y pera:Deberás lavar la pera y retirar las semillas y corta en rodajas finas y ahora procede a untar queso fresco sin grasa en dos rebanadas de pan y si quieres agrega una rebanada de jamón de pavo y coloca las rodajas de pera y listo tu desayuno.
Muesli casero con queso quark y naranja:Solo pela la naranja eliminando la piel blanca y haz el jugo y agrega 30 gramos de queso quark con media cucharadita de miel de abeja. Agrega unos pistachos a la mezcla con 50 gramos de copos de avena y desayuna.
Aguacate y huevos:Solo prepara dos huevos duros y combínalos con medio aguacate sazonado con algo de sal, pimienta y aceite de oliva al gusto.
Melón con yogurt y cereales:Solo corta un trozo de melón en pequeños trocitos retirando la cáscara y las semillas y agrégalos a un bol con un vaso de yogurt y 30 gramos de cereales de tu preferencia pero que sean integrales.
Piña y semillas de lino:Agrega a la licuadora algunos trocitos de piña con el jugo de un limón y algunas semillas de lino, incorpora una infusión de té verde y jengibre para dar sabor y listo para perder peso.
Huevos revueltos con verduras:Solo agrega dos o 3 huevos al sartén con algo de aceite de coco orgánico o un poco de mantequilla con sal y pimienta y agrega espinacas, cebollas y pimientos. Recuerda primero cocer las verduras y luego los huevos.
Avena con huevos:Prepara la avena como de costumbre pero en vez de agregar azúcar agrega un poco de sal y pimienta y ahora incorpora un huevo escalfado por encima para darle más sabor.
Aguacate y pan tostado:Tuesta dos rebanadas de pan y esparce un puré de aguacate y si quieres puedes colocar algo de huevos y si quieres levadura nutricional.
Con estas recetas perderás peso rápidamente sin duda alguna.
Gracias por leernos.
etiquetas: salud, bienestar, desayuno, metabolismo, bajar de peso, adelgazar, saludable, desayuno saludable, receta desayuno, receta desayuno saludable