Si eres de las personas que odian hacer ejercicio y necesitas tener un vientre plano o bajar de peso, debes probar esta bebida totalmente natural que te puede ayudar a solucionar tu problema en sólo 7 días.
El ingrediente principal de esta bebida es la bana o plátano. Esta fruta es muy eficaz para reducir la grasa del vientre, especialmente cuando la combinamos con otros alimentos saludables como el lino y las espinacas.
Estos son los ingredientes que necesitas:
-1 plátano o banana
-1 naranja
-Media taza de yogur natural
-1 cucharada de aceite de coco
-Una pizca de jengibre
-2 cucharadas de semillas de lino (linaza)
Preparación:
Remueve la cáscara del plátano y la naranja y mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla líquida. Puedes agregar agua o leche para hacer la bebida más líquida en caso de que este espesa.
Esta bebida la puedes tomar en ayunas (antes de consumir cualquier alimento) por 7 días. Después de los 7 días tienes que dejar pasar 3 semanas y volverlo a hacer.
Durante la primer semana notarás cambios, la grasa de tu vientre comenzará a disminuir. Si lo combinas con ejercicio los cambios serán mucho más rápido.
No olvides compartir este remedio, es 100% natural y muy efectivo!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!