Sin duda, cuando llegamos a cierta edad la memoria ya no es la misma, y también es cuando comienzan los dolores en algunas partes del cuerpo afectando nuestro día a día.
A continuación, en este artículo te mostraremos cómo puedes mejorar la memoria y rejuvenecer tu cuerpo con la ayuda de un maravilloso remedio casero de forma simple y eficaz.
Lo que debes tomar para mejorar la memoria y devolverle la vitalidad al cuerpo
Necesitarás:
- 125 gr de rábano.
- 4 limones (jugo).
- 2 cucharadas de miel de abeja.
- 1 trozo (2 cm) de jengibre.
Preparación:
Coloca el rábano y el jengibre en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, añade el jugo de los limones y mezcla nuevamente. Por último, añade la miel de abeja y mezcla muy bien. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio hermético.
Modo de uso:
Debes tomar 1 cucharada 2 veces al día antes de desayunar y antes de cenar durante 3 semanas. Pasado ese tiempo deja de tomarlo por 2 días y si es necesario tómalo de nuevo.
Es recomendable realizar ejercicios para la memoria como rompecabezas o sudokus para agilizar la mente.
Pero, lo más importante es nutrir tu cerebro con una alimentación equilibrada y beber mucha agua, así como también dormir lo suficiente y hacer alguna actividad física.
Recuerda que la mejor forma de mantener nuestra memoria en excelente estado es consumiendo sólo productos naturales y tener un estilo de vida lo más saludable posible.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!