Prácticamente cada mujer, a veces, se enfrenta a unos centímetros de más en la zona de abdomen y la cintura, justo antes de un acontecimiento importante o un viaje de vacaciones.
Cuando el vestido de noche o el bañador se te hagan demasiado apretados, vale la pena tomar unas medidas drásticas y desintoxicar el organismo rápidamente.
Hoy hemos traído para ti una receta de bebida que quema grasa. Dentro de una semana, este elixir te ayudará a deshacerte de los centímetros excesivos en la zona de abdomen, gracias a su maravillosa propiedad de sacar toxinas y limpiar el organismo.
Por supuesto, la alimentación sana y el ejercicio adecuado son tus mejores amigos, y el batido de pomelo simplemente acelerará el resultado. ¡Tu puedes perder hasta 1 cm cada 24 horas!
BEBIDA DE POMELO QUE QUEMA GRASA
INGREDIENTES:
- 150 ml de zumo de pomelo
- 1 cdta. de miel
- 2 cdtas. de vinagre natural de manzana
- 50 ml de agua con gas
PREPARACIÓN:
Primero, disuelve la miel en el zumo, luego, agrega el agua y el vinagre de manzana. Consume esta bebida 2 veces al día — 15 minutos antes del almuerzo y la cena.
El zumo de pomelo se ha utilizado para luchar contra el peso excesivo desde hace mucho tiempo. El secreto es que es muy rico en flavonoides, que ayudan al organismo a deshacerse del líquido excesivo y luchan contra la celulitis.
PRECAUCIÓN:
Los que padezcan trastornos gastrointestinales u otras enfermedades crónicas, deben consumir esta bebida con cuidado.
Guárdate esta receta de elixir para adelgazar. ¡Te puede ser útil en un momento inesperado! Y no olvides de compartir esta información con tus amigas que busquen adelgazar.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA