Los más excelentes beneficios de esta bebida refrescante son que va a desintoxicar su cuerpo y quemar grasa en poco tiempo!
Ingredientes:
– Lonchas de raíz de jengibre
– 1,5 l. de agua
– Limón (si quieres)
Preparación:
Hervir el agua, a continuación, agregar las rodajas de jengibre y cocine por completo a fuego lento durante 15 minutos. A continuación, retira la mezcla del fuego y dejar que se enfríe. Después, colar el líquido y esta lista tu bebida!
Beneficios para la salud del agua de jengibre
Regula el colesterol
Existen varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón que pueden ser causados por niveles altos de colesterol y la obesidad, pero el agua de jengibre puede reducir eficazmente los niveles de colesterol y prevenir enfermedades mortales que se produzcan. La bebida también es capaz de reducir la presión arterial y la fluidez de la sangre, lo que hace que sea un excelente remedio natural para la hipertensión o coágulos de sangre.
Agente anti-inflamatorio
Puede aliviar la inflamación, el dolor y la hinchazón, todo lo causado por condiciones como el reumatismo o artrosis. Un artículo publicado en la revista Journal of Medicinal Food afirma que el jengibre es un agente anti-inflamatorio increíble.
Antioxidante de gran alcance
Antioxidante de gran alcance
El jengibre es rico en antioxidantes y puede combatir los radicales libres que se encuentran en nuestro cuerpo. Los radicales libres causan cierto daño a las células y que a menudo pueden ser la causa de la aparición de cáncer y otras enfermedades.
Agente anti-cancerígeno
El agua de jengibre puede prevenir el desarrollo del cáncer de manera muy eficaz. Esto se debe a que posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes poderosos.