Pero John tenía experiencia en el asunto, debido a que había visto a muchos de sus familiares y amigos cercanos pasar por quimioterapia y sin embargo morir en dolor y miseria.
Allí fue cuando decidió buscar una manera de mejorar su salud y curarse al mismo tiempo. Lo primero que John hizo, fue cambiar su dieta completamente.
John eliminó los productos lácteos, el azúcar refinada y las carnes de su dieta. También siguió una “Dieta anti-cáncer” y las recomendaciones de la web “CancerTutor.com”, y continuó buscando alternativas naturales y orando.
Durante su investigación, encontró unas capsulas de 250 mg. de Té Essiac de cuatro hierbas. El también estaba consumiendo capsulas de beta-glucano por cada 50 libras de su peso corporal.
Fue escrito en la revista “Life Extension Magazine” que “los beta-glucanos han sido utilizados como un estimulante del sistema inmune o como un coadyuvante del sistema inmune en terapias contra el cáncer desde 1980, principalmente en Japón.”
El “lentinan” es conocido como un gran súper-alimento anti-cáncer, y es un beta-glucano contenido en los hongos shiitake. Estos hongos detienen el desarrollo de tumores y los reducen.
John aconsejó a otros pacientes diagnosticados de cáncer, a buscar siempre lo correcto para ellos y a ir en búsqueda siempre de tratamientos alternativos naturales, y lo más importante, cambiar su estilo de vida. Puedes unirte a su grupo de Facebook “Holistic Cancer and Health Chat Room” y preguntar o compartir cualquier pregunta que tengas.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!