Hoy te mostrará el arma más poderosa disponible naturalmente para luchar con esta enfermedad. Es una hierba llamada Epilobium parviflorum, o simplemente sauce.
Usted puede encontrar esta planta en la mayoría de las tiendas de hierbas o incluso en muchos mercados.
La planta ha sido conocida por varios cientos de años, pero con el tiempo bajo la influencia de la medicina lentamente se ha olvidado de su poder. La planta se encuentre de nuevo en los titulares gracias a María Treben cuyos libros han vendido más de 10 millones de copias. Ella ha ayudado personalmente a miles de personas con problemas de próstata, sólo con esta modesta planta.
RECETA
Hay muchos tipos de sauce que puede ayudar con los problemas de próstata. sauce rosa, sauce de montaña, sauce verde oscuro, sauce alpino y el sauce grava.
Ponga 2 cucharadas de sauce (ya sean frescas o secas) en 2dcl de agua en ebullición . Deje reposar durante 5-10 minutos, retirar la planta y beber el té.
Se debe beber el té dos veces al día. Una vez en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama. Los primeros resultados se pueden esperar con bastante rapidez.
Este té se puede utilizar para todos los problemas de la próstata y da excelentes resultados. María Treben ha tratado con éxito a la inflamación de la próstata y la vejiga, problemas para orinar, sangrado al orinar, molestias y dolor en la próstata y la vejiga, la próstata y el cáncer de vejiga.
Es interesante observar que el té de sauce es la mejor cura para los problemas de próstata. Se ha trabajado en todos los continentes, culturas y lenguas, que dice mucho de su reconocimiento universal y el éxito.
El té tiene un sabor agradable, la planta es totalmente inofensiva y que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios. No hay necesidad de reforzar su dosis, dos tazas de té al día es más que suficiente.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL