Los síntomas más comunes de esta enfermedad son piel escamosa y enrojecimiento leve, eso en la primera etapa. En la siguiente etapa aparece un fuerte prurito que pueden causar pequeñas ampollas. Por último puede aparecer agrietamiento de la piel y creación de imperfecciones que producen dolor.
Comúnmente la infección aparece entre los dedos de los pies, pero puede propagarse hacia la planta de los pies. La infección fúngica puede propagarse fácilmente a otras partes del cuerpo también.
Debido a que la infección fúngica es contagiosa es muy importante mantener una buena higiene, al igual que no caminar descalzo en los baños públicos y saunas, así como usar calzado de otra persona.
Formidable Crema Natural Para Tratar Los Hongos De Los Pies:
Ingredientes necesarios:
– 3 cucharadas de grasa de cerdo (manteca de cerdo).
– 3 dientes de ajo grandes.
– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.
– 1 cucharadita de agua.
– Una pizca de canela.
Modo de preparación:
1. Limpie y pique el ajo. Colóquelo en un bol y añada la cucharadita de agua, a continuación el vinagre de manzana y luego triture los ajos con el fin de extraer su jugo.
2. Prepare otro tazón pequeño y ponga la grasa de cerdo y la canela y mézclelo bien. A continuación ponga la mezcla del ajo y remueva todo bien y ya tendrá lista la crema.
Modo de uso:
Aplique esta crema 2 veces al día dejándola actuar el mayor tiempo posible.
Se reducirá la sensación de picor al cabo de varios días de aplicación y poco a poco desaparecerán por completo los hongos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA