Esta receta sencilla y deliciosa es milagrosa para problemas del corazón, la anemia y colesterol

Además de ayudarnos a reducir el colesterol y proporcionarnos energía, con estos tres ingredientes, vamos a realizar un desayuno más completo y saludable para la salud de nuestro corazón.




Todo el mundo sabe de los grandes beneficios que aportan la miel, las almendras y las nueces, pero… ¿Alguna vez te has parado a pensar cual es la forma más apropiada de consumir estos alimentos juntos?


No te estamos proponiendo que prepares un postre, sino que lo consumas de la forma más natural posible, libre de azúcares y almidones.
Esta combinación milagrosa a base de miel, almendras y nueces proporcionan una fuente de propiedades ricas en minerales, vitaminas, oligoelementos y proteínas básicas que nos ayudaran a afrontar el día con energía, salud y optimismo. 

Miel, almendras y nueces para combatir la fatiga física o anemia
Las almendras contienen alrededor de 1,15 mg de cobre por cada 100 gramos. Este elemento, junto con el hierro presente en ellos y en las nueces, nos ayudará a sintetizar la hemoglobina.
Los nutricionistas recomiendan que durante 3 meses consumados unas 5 o 7 almendras al día para así poder combatir los estados de la anemia y la fatiga. Pero si aparte combinas las almendras y las nueces con la miel, el resultado es increíble.
La miel es rica en hierro, magnesio y cobre. Todos estos elementos potencian la formación de las células rojas de la sangre.
Las nueces nos ayudan a afrontar el dolor de cabeza asociado con la debilidad. Si picamos las almendras y las nueces y las juntamos con la miel, obtenemos un remedio natural muy interesante que vale la pena seguir.
Miel, almendras y nueces para el colesterol alto
La miel siempre ha sido un remedio casero que nos ayuda a combatir múltiples enfermedades.
La hipertensión se puede controlar si se tiene una vida activa, llevando una dieta sana y rica en nutrientes e introduciendo este simple remedio en nuestra vida.


Miel, almendras y nueces para cuidar de nuestro corazón
El corazón es un órgano que necesita diariamente una gran ingesta de energía. Sin embargo, suele ocurrir en muchas ocasiones que la energía que nos ofrecen los postres ricos en azúcares y las bebidas endulzadas, son “energías vacías” y enseguida nos cansamos.
Tomar este tipo de alimentos es un error, puesto que a largo plazo aumentamos la presión arterial y el colesterol malo.
Una forma saludable de obtener energía, nutrientes y de cuidar el corazón es tomar todas las mañanas estos tres alimentos, las almendras, las nueces y la miel. Por lo tanto, no sólo vamos a conseguir un delicioso cóctel rico en nutrientes, sino que nos vamos a sentir más saciados y vamos a cuidar de la salud de nuestro corazón.
¿Cómo debo tomar mi cóctel a base de miel, almendras y nueces?
Simple y eficaz. Primero tenemos que conseguir una miel pura, orgánica y sin azúcar. Te aconsejamos comprarla directamente de un apicultor.
Puedes mezclar estos 3 ingredientes y meterlos en un frasco de cristal, ligeramente superior a la jarra donde suele venir presentada la miel.
Cada mañana puedes comer cuatro almendras y tres nueces mezcladas con miel.
Puedes añadir si así lo deseas, un yogur natural.
También puedes untar la mezcla en una rebanada de pan de centeno.
Bebida a base de miel, almendras y nueces para tomar por la mañana
Ingredientes:
4 almendras
3 nueces
1 cucharada de miel (25 g)
1 taza de agua (200 ml)
Preparación:
Este sencillo remedio debe tomarse por las mañanas y en ayunas.
Lo primero que hay que hacer es moler las nueces y las almendras.
Disolvemos una cucharadita de miel en el agua tibia, NO caliente, hasta que se integre. A continuación, añadimos las almendras y las nueces picadas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS