Madre no sabía porque su bebé se enfermaba tanto levantó la tapa de su taza y quedó horrorizada!!

Una mamá, no sabía por que su hijo estaba tan enfermo, hasta que levantó la tapa de su vasito y vió esto. El niño, había estado envenenándose, pero nadie lo sabía.




Debemos de tener mucha precaución, con nuestros pequeños, ya que ellos suelen enfermarse muy a menudo, y lo tomamos, como algo normal y común. Más sin embargo, hay muchísimas veces, que la causa de sus malestares no es su vulnerabilidad natural, sino debido a ciertas cosas que están a su alrededor y los padres no lo pueden notar. Esto le ocurrió a un niño inocente, el cual permaneció en un mal estado de salud por un tiempo un poco largo.  Su padre Simón, se preguntaba a diario, porque su estado no mejoraba, y se preocupaba cada vez más.


Pero, cuando el se puso a investigar, que le podía estar pasando al menor, Simón se llegó a encontrar algo, que lo puso a llorar bastante de espanto: la tapa de la taza, en la que el niño usaba para tomar, estaba totalmente llena de hongos. Salía un muy mal olor de esta, pero nadie se había percatado antes. Por lo que se descubrió, que l niño tenía varios días consumiendo veneno. Por eso el pobrecito, había permanecido enfermo tantos días consecutivos.
La taza del sorbito del niño, poseía una especie de filtro, que era a prueba de fugas, y entre eso mismo era que se había juntado la mugre, que afecto al niño por varios días.

Simón, inteligentemente, tomó un cuchillo para poder abrir la tapa, y su sorpresa fue mucho más grande, porque se había dado cuenta  de la gran cantidad de hongos, que se habían formado ahí dentro.
La taza había permanecido infectada, y lo grande es que nadie lo sabía,  esto pudo llegar a pasar por muchísimas semanas, donde las cosas iban a ser ya, muy complicadas, para el menor de edad.

El padre inmediatamente, le tomó una fotografía, y la subió a las redes sociales, para que todas las familias, estuvieran bien alertas sobre este enorme peligro.


Luego de que este hombre, había publicado esto, decenas de padres de familias compartieron experiencias, que eran muy similares a estas. Y con el tiempo llegaron a descubrir algo de suma importancia, que deben de saber todas las familias, y es que todas las tazas que contenían hongos dentro, eran de la marca Tommee Tippee.
Por lo que de una forma u otra, esta marca ha buscado la forma de dar respuestas a todas las familias, pero esto solo provoca, que todos los padres de familia, publiquen más y más fotos, acerca del inconveniente que presenta, para continuar alertando a todos a nivel internacional.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS