La salud de nosotros puede peligrar por más de un motivo, algunas veces es de ido a problemas hereditarios o incluso al ambiente en general en donde vivimos nuestro día a día, pero sin duda el principal causante de estos problemas es la alimentación.
La mala alimentación y el alto consumo de azucares y productos químicos crean toda clase de problemas en nuestro organismo, saturando así nuestros órganos filtradores como lo es el hígado, los riñones o en el caso de hoy el colon.
El colon es un órgano muy importante para tu salud que muchas veces se deja olvidado por no ser el más popular, pero al igual que el hígado y los riñones, su daño principal o más bien su obstrucción ocurre debido a la mala alimentación, es por eso que el día de hoy te vamos a recetar un jugo que limpiará tu colon profundamente.
El jugo que limpia tu colon por completo
Para preparar este tratamiento vas a necesitar lo siguiente:
* Una cucharada de semillas de chía
* Una cucharada de semillas de linaza
* Una cucharada de miel
* Una manzana
* Una taza de agua
Procedimiento:
* Debes lavar y pelar la manzana, luego, pícala en trozos asegurándote de sacarle todas las semillas de modo que se te facilite más la preparación
* Procede a colocar la manzana, pelada y picada, en la licuadora con el agua y la miel
* Mézclalas muy bien hasta que se cree una especie de jugo homogéneo y sin grumos.
* Ahora, agrega ambas semillas a la receta y mézclalas por unos minutos hasta que se encuentren totalmente integradas
Método de consumo
* Esta bebida debes tomarla todos los días o incluso dos veces al día.
* Te recomendamos que siempre la consumas antes de comer, preferiblemente en ayunas donde obtendrás mayores resultados.
Esta bebida no solo cuida y repara tu colon en su totalidad, sino que también ayuda a tu corazón y a tu metabolismo, lo que acelerará la pérdida de peso en gran manera.
Si quieres aún mejores resultados, te recomendamos que combines este jugo con una dieta baja en azúcares, de esta forma, tu cuerpo tendrá mucho menos trabajo y podrá concentrarse en desintoxicarse.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG