Método Que Previene Cáncer, Adelgaza y Elimina Hinchazón! Elimine Toxinas En 3 Días!

Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es algo muy importante.



Existen una gran cantidad de jugos que nos ayudan a desintonxicarnos, pero en esta ocasión compartiremos con ustedes una increíble dieta desintoxicante la cual ayudará a limpiar el organismo de los residuos tóxicos acumulados así como ayudan a eliminar grasa y el exceso de líquido del cuerpo mejorando así la salud en general y nuestro aspecto.
Así que si quieres conocer como llevar a cabo esta increíble dieta, te invitamos a que sigas leyendo y una vez que sepas como llevarla a cabo, la comiences cuanto antes.

Increíble dieta para desintoxicarte

Esta dieta desintoxicante que te proporcionamos tendrás que llevarla a cabo durante un periodo de 3 días, este tiempo servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas y balancear tu organismo para mejorar su funcionamiento.
Antes de comenzar la desintoxicación:
Dos días antes de comenzar la desintoixación deberás eliminar el consumo de todos los productos lácteos, ya que estos se digieren lentamente por el cuerpo y pueden interferir en la desintoxicación.
Toma un té de hierbas con propiedades laxantes por la noche antes de ir a dormir el día anterior de comenzar la desintoxicación.
Antes del desayuno:

Tome el jugo de dos limones exprimidos en media taza de agua, esto ayudará a digerir los alimentos alcalinizantes.
En el desayuno:
Tomar una taza y media de jugo de pomelo. Puedes digerirlo en agua en caso de que no te guste el sabor o bien puedes sustituirlo por jugo de piña. Ambos contienen antioxidantes naturales beneficioso para la salud.
Entre el desayuno y el almuerzo:
Debes tomar taza y media de zumo de zanahoria, este ayudará a alcalinizar la sangre durante la desintoxicación.

Almuerzo: 
Con el almuerzo tome un jugo con zanahoria, apio, espinaca, perejil y algas marinas que contengan potasio. Si lo deseas puedes sustituir este jugo por 50ml de jugo de noni diluido en media taza de agua filtrada.
Antes de cenar:
Una hora antes de que vayas a cenar debes tomar un té preparado con rosa mosqueta, jengibre y menta que ayuda a eliminar la acumulación de mucosidad y la congestión.
Antes de acostarse:
Toma 340ml de jugo de arándanos que contienen potentes antioxidantes y promueven la salud de la sangre y la orina.
Deberás de seguir esta dieta durante un periodo de tres días. Te recomendamos que durante esos tres días bebas por lo menos dos litros de agua y evites el consumo de harinas refinadas, productos lácteos, grasas saturadas, carnes rojas y alimentos con aditivos
Comparte este artículo, es probable que muchas personas les interese una dieta para desintoxicarse.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS