La receta que les proponemos hoy es de una limonada totalmente saludable y con ingredientes naturales sin soda, para que usted y toda su familia puedan disfrutar de este refresco totalmente natural mucho más beneficioso que cualquier refresco que se vende en los supermercados.
Esta bebida refrescante a base de limones hace que tenga propiedades antibacterianas, antivirales y estimula el sistema inmunológico.
Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, todos ellos nutrientes que aumentan el sistema inmunológico para luchar y prevenir enfermedades.
Los limones también ayudan con la pérdida de peso debido a que los nutrientes que contiene ayudan a desintoxicar el organismo, y sobre todo el hígado y a mejorar la digestión.
Esta bebida natural casera previene enfermedades e infecciones además de depurar la sangre ya que es rica en antioxidantes que ayudan a proteger a las células de determinadas enfermedades a la vez que disminuyen los efectos negativos de los radicales libres en el organismo.
Esta popular y conocida bebida de limonada la puede preparar fácilmente en casa y la pueden disfrutar todos los miembros de la familia ya que es una opción refrescante y sana.
Receta de limonada:
Ingredientes.
2 tazas de agua fría filtrada.
2 cucharadas colmadas de miel.
10 gotas de aceite esencial de limón.
2 limones pelados.
1 puñado de hielo.
Modo de preparación:
Mezcle todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora hasta que estén todos los ingredientes bien combinados.
Añada el hielo y vuelva a mezclar de nuevo hasta que quede una mezcla suave.
Sirva la bebida en un vaso con hielo y disfrute!
Fuente: