Jarabe casero que elimina 1 cm de grasa abdominal al día

Este jarabe es perfecto para reducir la cintura y eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Además, la combinación de estos ingredientes mejora la vista, la audición y la memoria. Es particularmente efectivo como complemente a ejercicios cardiovasculares y entrenamiento regular. Necesitas los siguientes ingredientes:

– 125 gramos de rábano picante
– 4 limones
– 2 cm de jengibre fresco
– 3 cucharadas de miel
– 3 cucharadas de canela
Debes licuar el rábano y el jengibre, luego agregar el jugo de limón y mezclar durante tres minutos. Luego añade la miel y la canela, mezclando hasta que resulte un jarabe. Conserva la preparación en un recipiente de vidrio y toma una cucharada dos veces al día antes de comer o entrenar. Realiza el procedimiento por tres semanas y descansa otras tres antes de retomar.
¿Por qué es beneficioso el rábano picante?
Es un condimento que te mantiene saludable, ya sea para combatir resfriados, problemas respiratorios, tonsilitis o infecciones del tracto urinario. Durante siglos se ha utilizado para tratar muchas afecciones ya que prácticamente cada parte de la planta tiene algún valor medicinal.
El rábano picante limpia el organismo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en los intestinos.
Es una planta baja en calorías y grasa. Aporta fibra, vitaminas, anti oxidantes y minerales esenciales como el sodio, potasio, managaneso, hierro, cobre, zinc y magnesio. Además tiene propiedades anti inflamatorias, diuréticas y relajantes.

Es rico en vitamina C, por lo que fortalece el sistema inmune y elimina infecciones virales. De igual forma elimina radicales libres de nuestro organismo y protege contra enfermedades como el cáncer.
¿Por qué es beneficioso el jengibre?

Es rico en nutrientes y compuestos bioactivos. Genera efectos positivos poderosos en nuestro cuerpo y cerebro. El gingerol, componente activo del jengibre, tiene muchas propiedades medicinales, sobretodo anti inflamatorias y anti oxidantes.
Esta especie alivia síntomas como nauseas y vómitos que pueden aparecer luego de operaciones, sesiones de quimioterapia o en mujeres embarazadas.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS