Las manchas son cosas que a nadie le gusta, ya sean espinillas o acné, arrugas, enrojecimiento e incluso pecas este removedor de manchas lo hace todo.
Muchas personas en lo general no cree en los remedios naturales para las manchas en la cara, pero tu bolsillo y tu cara te agradeceran evitar ir un dermatólogo.
Este remedio natural a base de hoja de perejil es el remedio perfecto si quieres la piel del rostro más blanca o más limpia. También te ayudará a deshacerte de las manchas pigmentadas como las pecas y también te ayudará a restaurar un cutis sano y natural. Este remedio también es ideal para el acné y las espinillas.
El perejil es conocido por sus propiedades para aclarar la piel. Incluso los productos comerciales utilizan el extracto de perejil en muchas fórmulas.
Esta mascarilla facial es tan fácil de hacer, todo 100% natural y desde tu propio hogar, sin la ayuda de productos químicos o un viaje a la oficina del dermatólogo.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de perejil fresco picado (o seco si es todo lo que tienes en la mano)
– 200 ml de agua
Método:
Añadir el perejil en 200 ml de agua hirviendo y cocer a fuego medio durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Una vez enfriado añadir el jugo de limón.
Utiliza al igual que lo harías con una loción dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Esta mezcla debes mantenerla en la nevera durante seis días.