JAMAS VAS A ENCONTRAR UNA MEJOR FORMA DE ELIMINAR LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS…CON ESTO PUEDES LOGRARLO!!

Mira como puedes eliminar la grasa acumulada en los brazos de manera natural con estos consejos que de seguro te van ayudar bastante y podrás ver resultados a corto plazo.


En el día de hoy te daremos varios Tips para que puedas lucir esas blusas de tirantes o sin mangas que dejaste abandonada hace un tiempo, por no querer mostrar brazos flácidos y con algo de grasa.

Tips para la Grasa Acumulada en los Brazos

Para mantener un cuerpo saludable y por tanto brazos más delgados y tonificados debes comer sano y hacer ejercicios especialmente localizados para cada grupo de músculos de los brazos. Cuanto más músculo tenga tu cuerpo, más grasa quemará, lo cual te dejará con unos brazos más esculpidos.

1) Consume una dieta alta en proteínas magras que

Debes comer carbohidratos de consumo lento, de grasas sanas y verduras, esto te ayudará a formar músculo y a mantenerlo mientras quema grasa. Las proteínas, los frijoles y las legumbres te ayudarán a sentirte saciada para no comer en exceso.

2) Come una comida 90 minutos antes de hacer ejercicio

Antes de empezar hacer ejercicios es recomendable comer, si no comes, puedes sentirte cansado y sin energía, lo que obstaculizará tu desempeño.

3) Come varias comidas pequeñas y no unas pocas comidas grandes.



Comer con más frecuencia te ayudará a que el cuerpo se recupere después de entrenar y además mantendrás bajo el nivel de azúcar en sangre. También será menos probable que comas en exceso si consumes muchas comidas pequeñas.

4) Haz un entrenamiento de resistencia 2 a 3 días a la semana.

Dos veces a la semana debes hacer ejercicios de resistencia esto te ayudara bastante a quemar la grasa acumulada en los brazos.

5) Consume un batido de proteínas, luego de realizar tus ejercicios.



Los músculos de los brazos necesitan nutrientes a los 20 minutos de tu entrenarse, y los líquidos son los mejores porque se digieren más rápido que los sólidos.
Espero que estos consejitos te ayuden a bajar esa grasita que tienes en tus brazos, compártelo si te gustó este artículo.

Receta para eliminar la flacidez de los Brazos:

Ingredientes:
1 taza de borra de café (puede ser usado previamente)
3 tabletas de alcanfor.
Agua de alcachofa.
PREPARACIÓN:
Pon a hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproximadamente, para después que lo hagas licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste.
Mientras la licuadora está encendida, incorpora la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta tener una mezcla homogénea. Cuando tengas la preparación lista vas a aplicar en la zona de los brazos (o abdomen) donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esa zona. Repite 1 vez al día.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS