Su nombre es Bryan Kinsel Harlan, nacido en Texas, y quedo en el punto de mira tras asesinas a una cabra montesa, de la especie Astor Makhor. Una hermosa especie que lamentablemente se encuentra en peligro de extinción.
Al conocerse la noticia, también se filtró la información de que el hombre tuvo que pagarle 110 mil dólares a las autoridades de Pakistán para tener permitido cazar en la zona de Himalaya.
«Fue un tiro sencillo y muy cercano. Me da placer obtener este trofeo«, mencionó el hombre ante los medios, totalmente orgulloso de lo que hizo. También hizo publica una foto junto al animal en sus redes sociales, la cual indigno a el mundo entero.
También compartió un video en donde se ve exactamente el momento que dispara a la cabra, oficialmente considerado animal de Pakistán.
Lo que menos generó en las redes sociales es admiración, se armó rapidamente un fuerte debate sobre la caza de este tipo de animales en peligro de extinción. Cabe destacar que muchos Pakistaníes, se quejaron acerca de que no este prohibida la caza de este tipo de animales.
Al cazador no le interesa la opinión de la gente. Al ser entrevistado, revelo que viajo más veces a este país para cazar estos animales, y siempre toma una foto con sus «trofeos».
Fuente original: Ilusión Viajera