Una de las cosas que más detestamos de las personas es que si decidimos encontrarnos con ellos en un lugar y a una hora determinada, esto no se cumpla, la otra persona llegue tarde y sentimos como que no les importamos.
Esto es algo que sucede muy a menudo en nuestra sociedad, es incluso muy probable que hasta tú seas de estas personas que suelen llegar tarde a donde sea que vayan, por más si se despiertan tempranos, llegan tarde siempre al trabajo o a clases.
Esto a decir verdad es terrible, más que para nosotros, para el otro que nos espera ya que les hacemos perder su tiempo pero hay noticias que pueden ser un punto a favor acerca de tu impuntualidad y más aún si eres mujer.
En este post te estaremos hablando acerca de una noticia impresionante acerca de las mujeres que suelen llegar tarde y es que esto al parecer tiene un gran beneficio para ellas así que si quieres conocer los detalles, te invitamos a seguir leyendo este post.
Mientras más tarde, mejor vida señores
Llegar tarde a nuestra escuela, trabajo, o incluso a algún compromiso importante puede considerarse como un mal hábito o una falta de respeto de parte de la persona, pero muchas veces esto ni siquiera es voluntario.
Hay hombres e incluso mujeres, quienes sin importar a la hora que salgan de algún lugar, estos suelen llegar tarde a donde sea que vayan pero ¿sabías que esto puede tener un punto positivo para las mujeres?
La ciencia ha comprobado mediante una investigación de la mano de Jeff Conte un Psicólogo perteneciente a la Universidad de San Diego algo muy impresionante acerca de las personas que siempre llegan tarde.
En la investigación se realizó un análisis a las personas que operan en el metro de Nueva York y que siempre llegan tarde al trabajo. Como resultado, los que más retraso tenían eran los que hacían muchas cosas a la vez lo que tenía cierto impacto en su personalidad.
Mediante tal análisis se logró descifrar que hay personas que tienen una visión distinta del tiempo, algunos creen que un minuto tiene 58 segundos y otros creen que tiene 77 segundos y por ende estos últimos son lo que llegan tarde sin voluntad alguna, solo les es natural.
Además de ver que aquellas personas que llegaban tarde, hasta por 5 minutos, no solo eran multitasking sino que resuelven los problemas de una forma más inteligente y su personalidad es más positiva y la perspectiva de las cosas es más optimista lo que les beneficia para tener una vida mucho más larga que la de los demás.
El estrés y la preocupación acortan la vida, pero estar positivos siempre les ayuda a evitar una operación o incluso el desarrollo de enfermedades ¿Qué te parece?
Por más positivo que sea para nuestra salud no lo es para nuestra economía y es que casi siempre nos descuentan por el retraso y esto nos afecta muchas veces demasiado.
Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.