Esta enfermedad puede atacar a cualquier parte de la médula espinal, y dependiendo de la ubicación del disco intervertebral dañado puede afectar al cuello, el brazo, el hombro, la espalda o al pecho causando dolor o rigidez.
Junto con el dolor, esta enfermedad presenta tensión muscular y entumecimiento de la zona afectada, así como pueden presentarse mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos o zumbido en los oídos si los vasos sanguíneos que alimentan al cerebro se ven afectados por la compresión.
Para el tratamiento de esta enfermedad que incluye masajes, fisioterapia o acupuntura existe también un remedio natural efectivo para el tratamiento del dolor con tan solo dos ingredientes y muy sencillo de preparar.
Ingredientes:
-10 cucharadas de sal.
-20 cucharadas de aceite de oliva.
Modo de preparación:
Ponga los dos ingredientes en un frasco de cristal, cierre y deje reposar la mezcla durante 2 o 3 días.
Aplicación:
Este tratamiento tiene una duración de 10 días.
Masajee cada mañana con esta mezcla las vértebras cervicales donde sienta el dolor durante 2 o 3 minutos el primer día del comienzo del tratamiento y vaya aumentando 2 o 3 minutos cada día hasta llegar a los 20 minutos de masaje.
Tras el masaje debe limpiar la zona con una toalla húmeda.
Nota: Este tratamiento puede irritar ligeramente la piel. Aplique polvos de talco en el área sui su piel se irrita. Durante el tratamiento también puede sentir mareos o somnolencia.
Este tratamiento mejora la circulación de la sangre, ayuda en la regeneración de los músculos y el tejido óseo, se renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejor la visión y elimina los dolores de cabeza.
Tras el tratamiento se sorprenderá de los resultados de este remedio natural sin efectos secundarios.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG