El 6 de junio del 2012, Ann fue sometido a cirugía para el cáncer de colon. Ella se había decidido en contra de la quimioterapia y de hecho comenzó a sentirse mejor, hasta aproximadamente el 6 de noviembre del 2012.
Un seguimiento TC rutinario desveló el cáncer de pulmón. Ella fue diagnosticada con cáncer de colon etapa 4 que se había extendido por metástasis a los pulmones. Su doctor pronosticó una esperanza de vida de dos a tres años.
Su curación comenzó el 17 de noviembre cuando leyó una carta de Ralph Cole en Internet, que afirmaba que él ha curado su cáncer en el cuello por el consumo de 5 libras de zanahorias por día (2,5 kilogramos de jugo de zanahoria por día).
Ann no tenía quimioterapia, radiación y no hiso ninguna otra modificación en la dieta, excepto el jugo de zanahoria añadido. Ella siguió comiendo un poco de carne y algunas veces se entregó a varios alimentos no muy saludables, incluyendo el helado. El resultado final fue después de ocho meses cuando estaba libre de cáncer.
A veces la medicina convencional no es la única alternativa para curar una enfermedad. Al alimentar tu cuerpo con las vitaminas y minerales de frutas y verduras, te ayudaras a rejuvenecerte a ti mismo y en ese entorno alcalino solamente habitarán las células sanas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG