Prepará este truco en tu casa y las moscas y mosquitos desaparecerán de inmediato!!

Seguro que alguna vez ha tenido que lidiar con las moscas de la fruta que han aparecido en su frutero o cocina.



Estos molestos insectos se reproducen rápidamente y se encuentran comúnmente en los hogares, supermercados y restaurantes, y pueden sobrevivir durante tiempo aún incluso después de haber eliminado cualquier resto orgánico que haya sido su fuente de alimentación principal.


Estas moscas de la fruta son atraídas por frutas maduras y verduras en la cocina, así como los desagües, trituradores de basura, latas de cerveza o refrescos, contenedores de basura y mucho más, y aparte de que son una molestia, también pueden contaminar los alimentos con bacterias.


Para evitar estas moscas de la fruta y eliminarlas de su hogar le damos unos sencillos consejos y remedios eficaces.
La forma más obvia y eficaz de mantener alejadas a estas moscas de la fruta es conservar la fruta y la verdura en la nevera.
Estas moscas también acuden a la basura ya que allí encuentran restos orgánicos a los que acudir, así que para evitar esto recuerde mantener los restos orgánicos en una bolsa cerrada, incluso es una buena manera de guardar y reutilizar los restos orgánicos para hacer su propio compost.

Recuerde seguir las siguientes medidas para mantener alejadas a las moscas de la fruta lejos de su hogar:
Mantenga la encimera y fregadero de la cocina limpio.
Tire la basura de forma regular.
No deje de frutas y verduras fuera de la nevera durante largos periodos de tiempo.
Vacíe su contenedor de reciclaje de vidrio y latas regularmente para evitar que se acumulen en casa durante mucho tiempo.
A continuación le detallamos unos remedios caseros eficaces para deshacerse de las moscas de la fruta:
Vinagre de manzana y lavavajillas.
Ponga en un frasco unas 8 gotas de lavavajillas y media taza de vinagre de manzana, cubra el frasco a modo de tapa con un film de plástico y haga unos agujeros en el plástico.
El aroma que desprende esta mezcla hace que las moscas desaparezcan y no vuelvan a salir.
Cambie esta mezcla cada día o cada dos días como máximo ya que el vinagre pierde su efectividad.
Vino.
Una manera de atraer y atrapar a las moscas de la fruta es dejar una botella de vino abierta sin tapar con unas gotas de vino en el interior. Las moscas entraran en la botella atraídas por el olor, y luego no serán capaces de salir. Tape la botella con el corcho y deshágase de ella llevándola al contenedor de reciclaje.
Fruta madura.
Ponga un trozo de fruta muy madura en un frasco, tape el frasco con un trozo de film de plástico y haga unos agujeros para que salga el olor de la fruta.
Las moscas de la fruta acudirán al frasco que servirá como cebo.
Una vez se haya llenado el frasco de esas moscas horribles, sumerja el frasco en un cubo con agua y jabón durante unos 15 minutos y las moscas se ahogarán en el agua sin que puedan salir.
Pasado ese tiempo vacíe el contenido del frasco.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS