No puedes dejar de saber cuales son los mejores métodos para curar y prevenir el cáncer de mamas!!

Debido a la gran mortalidad de este tipo de cáncer, lo primero que se hace es un diagnóstico precoz. El médico especialista en mamas es el que informa que tratamiento se debe seguir de acuerdo a las condiciones que se encuentre el paciente y cómo evolucione la enfermedad.



El cáncer de mamas con tratamiento natural se puede complementar con los tratamientos convencionales, incluyendo las intervenciones quirúrgicas, quimioterapia, radioterapia, etc.


En relación a la medicina natural existen algunos consejos que se tienen que tener en cuenta para así poder prevenir muchas veces esta enfermedad que cada vez es más frecuente.


Cómo prevenirlo:
-Debes cambiar rotundamente el estilo de vida.
-Lleva una vida más sana.
-Elimina todo lo que ha podido influir en la aparición de esta enfermedad como la ingestión  de tabaco o alcohol, estimulantes como el café, medicamentos sin receta.
-Adopta una dieta en la que predominen alimentos naturales de origen vegetal, suprimiendo los de origen animal y sus derivados tratados industrialmente.
-Evita alimentos ricos en azúcares refinados, edulcorantes o harinas refinadas, en general los que contengan colorantes y conservantes.
Suprimir el estrés ya que es una de las primeras causas que originan radicales libres y provocan muchas enfermedades siendo una de ellas el cáncer.

-Realizar ejercicio físico.
-La actividad física disminuye el nerviosismo y reduce la tensión de los enfermos de cáncer, siendo un buen recurso para mejorar el estado de ánimo y prevenir la depresión.
-Mantener una actitud positiva en relación al futuro.
-Aunque sea muy difícil, ya que se trata de una enfermedad que genera mucha angustia y miedo personal, tener siempre una actitud positiva en cuanto a las posibilidades de curación, favorece la recuperación. La depresión y nervios disminuye las defensas del organismo, y por supuesto que no resulta adecuado para poder superar la enfermedad.
Utiliza las plantas y sus derivados naturales:
Para el cáncer de mama:
La principal función de la fitoterapia en cáncer de mama es utilizar plantas para:
Aumentar la inmunidad.
Paliar o reducir al máximo los síntomas de dolor.
Contrarrestar los efectos secundarios que originan los tratamientos convencionales, como el cansancio, náuseas, vómitos e infecciones que pudieran ocurrir.
Hierbas que curan el cáncer de mama:
Cúrcuma: Es un potente antioxidante, que ayuda al organismo a combatir los radicales libres que se forman debido a la actividad física, el tabaco o al estrés.
Al recibir ayuda externa de antioxidantes es menos probable que aparezcan células cancerígenas.
La cúrcuma tiene al menos 10 componentes anticancerígenos que son protectores frente al cáncer de piel, de mama, de duodeno, de colon.
Té verde: El extracto de este té previene la aparición de cánceres, uno de ellos el de mama. La dosis debe ser sobre los 500 mg diarios repartidos en 2 tomas.
Muérdago: Las inyecciones de un derivado de muérdago, llamado iscador, aumentan la inmunidad corporal e inhiben el crecimiento de las células cancerosas.
Al aplicar muérdago después del tratamiento, favorece a que el tumor no se vuelva a reproducir. Se debe consultar al médico para que recete este medicamento, ya que solo se da con receta médica.
Guanábana: Sus semillas, hojas y frutos tienen más de 50  acetogeninas distintas, y componentes con propiedades contra tipos de cáncer como, de páncreas, piel, próstata y mama.
Alcaparra: Previene el cáncer de mama, de estómago y colon, se recomienda incluirla en la alimentación.
Viña: El extracto de semillas de uva previene la aparición de cánceres incluyendo el de mama. La dosis de ser sobre 100 mg diarios en las mañanas.
Hierba de San Juan: Se usa para ayudar a detener la expansión de las células cancerosas.
Maguey: Es depurativa y previene el cáncer de mama. Hacer una infusión de 5 cucharadas de hojas secas por litro de agua. Beber 2 tacitas diariamente.
Existen remedios homeopáticos para el tratamiento de cáncer de mama.
Consultar con el médico el uso de la Bellis perennis.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS