En ese caso, lo común es empezar a tratar otras enfermedades y obviamente, ver que el tratamiento es infructuoso. Esta es la razón por la que necesitas tener cuidado e indagar en el verdadero motivo del dolor. Es vital comenzar a prestar atención a la espina dorsal.
Si sientes dolor en la espalda, puedes darte cuenta de la sección de tu columna que está siendo afectada. De la misma forma, puedes notar anomalías relacionadas a otros órganos de tu cuerpo.
Este gráfico te ayudará a aprender de qué forma los órganos de tu cuerpo están vinculados a la espina dorsal:
Según los médicos, el 70% de los dolores de cabeza provienen de la espina dorsal.
• Las dificultades al tragar, sonidos en los oídos, o problemas de vista pueden ser causados por un mal funcionamiento de los discos intervertebrales del cuello.
• También debes revisar tu espina dorsal en el área del cuello si es que sientes dolor u hormigueo en tus manos.
• Los problemas en la zona toráxica de la espina dorsal pueden causar dolor en el pecho, corazón, estómago o molestias en los intestinos.
• Problemas en la columna lumbar pueden manifestarse en: dolor en los muslos, caderas, reducción en la sensibilidad de las piernas y en el caminar.
De esta forma, el sanar, tratar y fortalecer la espina dorsal, te puede ayudar a deshacerte de los problemas de otros órganos.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!