La migraña suele incapacitar debido al intenso dolor que produce y suele ir acompañado de sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos. Muchas personas encuentran alivio cuando sufren migraña al encerrarse en una habitación a oscuras y en silencio.
Esta es una afección que padecen muchas personas, siendo más las mujeres las que la padecen.
Normalmente las migrañas son causadas por diferentes factores, entre las que se incluyen el estrés, la fatiga, los cambios hormonales o ciertos alimentos.
Además el Jengibre puede ayudar una serie de otros trastornos:El jengibre es quizá el analgésico natural más eficaz que pueda haber, y a parte de tratar la migraña, nos ayuda a mejorar la digestión, aumentar el metabolismo, por ende combate el exceso de peso, es anti-inflamatorio, alivia el dolor, combate las náuseas y los mareos, alivia el dolor de garganta, mejora la circulación o calma los cólicos menstruales.
Receta agua de Jengibre:
Ingredientes
-4 tazas de agua.
-El zumo de 2 limones.
-1 taza de jengibre pelado y rallado.
-1 cucharadita de miel cruda.
-Agua con gas.
Modo de preparación:
Llevar a ebullición el agua, y una vez empiece a hervir añadir el jengibre y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos.
A continuación cuele la mezcla, añada el agua con gas, el zumo de limón y la miel al gusto.
Este té de jengibre es muy eficaz para los ataques de migraña y otros trastornos.
El jengibre se puede consumir seco, en polvo o fresco, y existen otras formas de utilizar el jengibre.
Para todo tipo de trastornos: Machacar jengibre fresco y hervir con agua para tratar todos los trastornos mencionados anteriormente.
Para migraña y dolor de cabeza: Inhalar el vapor del agua hervida con jengibre, para aliviar un dolor de cabeza o hacer una pasta hecha con jengibre seco en polvo y agua y aplicar la pasta sobre la frente.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG