Elimina la tos, la bronquitis y los sintomas de resfrio con el mejor remedio natural

Es recomendable que consulte con un pediatra y hacer lo que nos diga y nos podemos ayudar con remedios caseros para lograr aliviar esa molestia de la tos  en los niños e irán disminuyendo favorablemente los síntomas.



La tos de los niños muchas veces se convierte en algo persistente y molesto. Siendo muy común el síntoma del resfriado y gripe que no evoluciona de manera grave y puede ser controlado con más de algún remedio natural.


Se sabe que la gripe y los resfríos ya son muy comunes en la estación de invierno, pues es donde nuestro sistema inmunológico  se va debilitando y nuestro organismo  está expuesto a contraer bacterias y virus en gran cantidad.


Causas de la tos.
  • Se inflaman las vías respiratorias superiores, y va produciendo bastante mucosidad, y puede ser señal de alguna alergia, trastorno mayor como bronquitis, neumonía, asma en el pulmón o resfrío. En los niños aparece en forma súbita y puede durar hasta 4 semanas, pero por lo mismo no es recomendable pararla de golpe, ya que eso se manifiesta a través de su cuerpo para así expulsar los microbios y despejar las vías respiratorias, para aliviar la tos, dolor de garganta y bronquitis en los niños existe un remedio casero excelente, que la quita por arte de magia, el cual es a base de plátano y agua. El cual también es muy beneficioso para los adultos.

Receta.

Ingredientes:
  • 2 plátanos maduros.

  • 400 ml de agua hirviendo.

  • 2 cucharadas de azúcar o miel. (agregar la miel cuando la mezcla se enfríe, ya que pierde sus nutrientes a alta temperatura).


Preparación:
  1. Pele los plátanos, hasta lograr un puré con una cuchara o tenedor, para que no se ponga negro.

  1. Agregue azúcar y revuelva muy bien.

  1. Si usa usted miel agregue al final cuando esta mezcla ya esté fría.

  1. Ponga el agua hirviendo sobre la mezcla, tape y deje reposando por 30 minutos.

  1. Y finalmente si quiere, cuele esta mezcla con colador plástico.
  • Tome esta mezcla caliente 100 ml por 4 veces al día.
  • Siempre caliente antes de tomar. (Y tome tibio).
  • Y finalmente verá que la tos irá disminuyendo en muy pocos días. Su sabor es muy rico.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS