El agua: El agua elimina las toxinas. Hay que consumir al menos 64 onzas de agua al día. Bebe agua lentamente a intervalos regulares en lugar de tragar todo a la vez.
Aumentar la ingesta de agua, una semana antes. Esto funciona como un remedio casero eficaz para pasar una prueba de orina de drogas.
El Ejercicio
El ejercicio ayuda a perder grasas adicionales en su cuerpo. Debido a esto, los componentes del fármaco almacenados en las grasas serán eliminados.
Este remedio no ayudará si tu prueba de drogas es en pocos días.
3. Baño de Sauna
Toma un baño sauna, ya que ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo que a su vez hace sudar y, por lo tanto, eliminar las toxinas del cuerpo.
Haz esto un par de días antes de programar tu prueba de drogas.
4. Vitaminas del Complejo B
El agua y los diuréticos quitan el color amarillo de la orina, lo que podría levantar sospechas.
Para solucionar esto, toma 100 mg de vitamina B dos horas antes de la prueba.
Esta vitamina te ayudará a restaurar el color amarillo en la orina.
5. La Abstinencia
Asegúrate de practicar la abstinencia durante al menos uno o dos meses antes de la fecha de la prueba. Esto te ayudará a obtener una muestra de orina clara.
6. Té Helado
El té helado es un diurético de la naturaleza que ayuda a aumentar el número de veces que orinas. Permitirá acelerar el metabolismo de tu cuerpo y quemará las grasas que contienen los componentes del fármaco.
7. Zumo de Uva y Zumo de Arándanos
Las uvas y arándanos son antioxidantes que aceleran el proceso de desintoxicación. El consumo de uvas y arándanos en forma líquida aumentará el contenido de agua en el cuerpo, lo que hará que la micción sea frecuente.
8. Vinagre de Manzana
A pesar de que tiene mal sabor, el vinagre de manzana proporciona los mejores resultados.
Necesitas beberlo al menos siete días para que esto funcione.
Bebe un sorbo grande de este seguido de agua.
9. Frutas
Las frutas como manzanas, fresas, sandías, baya de enebro y las uvas tienen alto contenido de agua y por lo tanto, actúan como diuréticos. Incrementa su consumo, lo que ayudará a eliminar las toxinas.
10. Verduras
Las zanahorias, repollo, lechuga y tomates tienen un alto contenido de agua. Estas hortalizas te ayudarán a deshacerte de las toxinas de su cuerpo muy rápidamente.
11. Fibra
La fibra actúa como catalizador y también aumenta el metabolismo del cuerpo, lo que a su vez incrementa la quema de las grasas y por lo tanto elimina las toxinas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG