No solo es perfecto por sus beneficios, también es delicioso y te aseguramos que desearás empezar todas las mañanas bebiendo un vaso de este maravilloso batido. Muchas personas ya lo hacen y todos los días se toman un vaso en el desayuno para inyectarle energía al cuerpo desde muy temprano. Su alto contenido de fibra hace que los problemas cardiacos y circulatorios desaparezcan por completo, además de mejorar también el tránsito intestinal y el proceso del sistema digestivo.
Siempre debes tener presente que debes utilizar la avena y las uvas más orgánicas que consigas, es decir, que no hayan sido procesadas o que hayan tenido alguna especie de pesticida. De esta manera aseguras que estén llenas de sus beneficios que comentaremos más adelante.
Batido de avena y uva para el corazón
Ingredientes:
3 cucharadas de avena en hojuelas
10 uvas rojas o moradas
½ taza de papaya
1 cucharada de miel
1 vaso de agua
Preparación:
- El primer paso es limpiar muy bien las uvas y no les quites la piel. Luego pela la lechosa y obtén la cantidad necesaria.
- Luego en la licuadora vierte todos los ingredientes, mezcla bien hasta que obtengas un licuado homogéneo.
- Listo, ahora a beber. No te preocupes de conseguirte semillas o piel de uva, esto es bueno para el corazón.
Las uvas se encargan de cuidar nuestras arterias ya que son vasodilatadoras, también tiene componentes que actúan como protectores de las células del cuerpo y protege de los radicales libres. Contiene ácido fólico, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre. Por otro lado, la avena tiene un alto contenido de fibra que ayuda a reducir el colesterol malo, contienen grasas insaturadas que son muy buenas para el organismo, reduce el apetito lo cual es genial para adelgazar y también contiene vitaminas y minerales. Es decir, este batido es lo que necesitas para cuidar tu corazón.