Todos los humanos so;amos con un cuerpo esbelto, sin grasa y sin esos feos grumos, pedimos tener un peso adecuado para nuestra estatura y vernos mejor y más saludables.
Esto acaba con la grasa de tu cuerpo, si la sabes usar, entra aquí y lo sabrás. Comparte con tus amigos.
Deseamos tener un abdomen plano y unas piernas que sean acordes con nuestro tamaño, y no que sean más gordas de lo normal. Sin embargo nos olvidamos de los alimentos naturales que pueden estar a nuestro alcance y no le hacemos caso, no nos preocupamos por conocer que nos puede ayudar a resolver esos pequeños problemas.
Pasamos de largo y no nos damos cuenta que la propia madre naturaleza nos brinda elementos que nos hacen bien para este tipo de problemas, como lo ignoramos nos sometemos a tratamientos costosos y que involucran muchos químicos que nos provocan daño al organismo.
En este sentido te vamos a dejar un alimento exquisito que te va a gustar y te va a resolver tus problemas de gordura. El limón y la semilla de chia, cuando se unen en batidos, pueden ayudarnos a quitar la grasa.
Te vamos a enseñar a hacer un batido de limón con semillas de chia para bajar la grasa.
El limón es un excelente quemador de grasas y se caracteriza por tener muy pocas calorías, actúa como anti viral, por lo que nos ayuda a combatir cualquier tipo de infección, contiene mucha vitamina C y antioxidante. te hidrata y te veneficiar los intestinos por su gran cantidad de fibra y eliminar las toxinas.
La chia es rica en vitaminas y fibras, ya sabrás que bomba recibirá tu grasa para acabar con ella.
Los grades beneficios que te pueden brindar si unimos estos dos elementos.
Ingredientes:
1 vaso y medio de agua
1 cucharada de miel
El jugo de un limón
1 cucharada de semillas de chia
1 cucharada de miel
El jugo de un limón
1 cucharada de semillas de chia
Preparación:
Pon a hidratar la chia en un buen poco de agua, esto porque la fibra debe estar fina. Hora y media después haz la mezcla el agua del vaso, la chia, el limón, puedes dejarlo que actúe solo o ponerlo en la licuadora.
Ponlo en la nevera para que se mantenga fresco, puedes beberlo en las mañanas y en ayunas por una semana, luego reposar una semana y volver a hacer el batido. lo haces tantas veces sean necesarias.