No creerás los beneficios que le da a tu salud comer Linaza durante 1 mes!!

Hoy hablaremos de las semillas de lino o linaza, estas son parte integral de muchos regímenes alimenticios saludables y no es de extrañar porque promueven su salud en general y proteger su cuerpo de una larga lista de condiciones. ¿Se ha preguntado qué pasará con su cuerpo si se inicia el consumo de linaza todos los días?


Esta semilla posee aceite rico en ácidos grasos omega-3, proteínas digeribles, y lignanos.Además de ser una de las fuentes más ricas en aceite de ácido α-linolénico y lignanos, la linaza es una fuente esencial de proteínas de alta calidad y fibra soluble y tiene un gran potencial como fuente de compuestos fenólicos.



La linaza es mejor conocido como súper alimento y se debe empezar a consumir inmediatamente, esta mujer lo hizo y su salud dio un cambio asombroso, esta es la forma en que ella la consumió y como debes consumirla por 1 mes.

La linaza es rica en ácidos grasos omega 3 y tiene un efecto asombroso en su salud en general, ayuda a disminuir sus niveles de colesterol malo en un 50%, reduce el colesterol y los triglicéridos, previene la aparición de la diabetes mediante el control de sus niveles de azúcar en la sangre, es rica en fibras por lo que es eficaz contra el estreñimiento y ayuda a la digestión. También reducen la inflamación y aliviar los efectos de la artritis y el lupus, estimula la pérdida de peso, ya que prolonga la sensación de saciedad


Si no está consumiendo linaza, comienza desde ya para promover su salud general y el bienestar.

PARA APROVECHAR TODAS ESTAS PROPIEDADES DE LAS SEMILLAS DE LINAZA PUEDES CONSUMIRLAS DE VARIAS FORMAS:

* Dejár 1 cucharada de semillas en 100 ml de agua reposar y beber.
* También se pueden consumir batiéndolas con jugos naturales.
* Además se puede moler y añadir a ensaladas y cualquier otro plato. Muele las semillas en el momento en el que las vayas a usar para que no se enrancien los aceites que contiene. Esta sin duda es la mejor forma de consumirlas

* Podemos hacer una infusión de semillas. Una cucharada por taza de agua y añadimos agua hirviendo. Lo dejamos reposar 5 minutos y bebemos cuando se vaya enfriando.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS