Por mucho que queramos creer que éstos productos son benéficos, usualmente están cargados de químicos dañinos y compuestos sintéticos que hacen más mal que bien.
Por otro lado, un tratamiento natural es extremadamente benéfico para mejorar la apariencia y calidad general del cuero cabelludo y el cabello.
El enjuague para el cabello que te mostraremos a continuación trabaja sorprendentemente eliminando todos los desechos del cabello, devolviendo la vitalidad, brillo y suavidad al tu pelo.
Por último, pero no menos importante, nutrirá tu cabello con vitaminas y nutrientes, indispensables para el crecimiento saludable del cabello.
Ingredientes:
– 1 Banana Molida (Plátano)
– El jugo de 1 Limón
– 2 Litros de leche
– El jugo de 1 Limón
– 2 Litros de leche
Instrucciones:
Comienza calentando la leche, pero ten cuidado de no sobrecalentarla. Agrega le banana molida y el jugo de limón. Mezclar bien hasta que los ingredientes queden bien combinados.
Aplica esta preparación en el cuero cabelludo y el cabello. Masajear suavemente para que parte de esta máscara sea absorbida por el cuero cabelludo, envolver con papel de aluminio y dejar de 15 a 30 minutos o hasta que tu cabello se seque un poco. Finalmente enjuagar con agua tibia y si quieres utiliza un shampoo muy suave.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!