El ingrediente principal de este remedio casero y natural es el vinagre de manzana, muchas personas siguen tratamientos costosos y dañinos para la salud, y consumen muchos tipos de analgésicos que al pasar el tiempo ocasionan otros tipos de daños a la salud.
Investigadores de la Universidad de Mashhad de Ciencias Médicas y publicado en el Journal of Pharmaceutical Research, descubrieron que el vinagre de manzana daba buenos resultados cuando era utilizado para eliminar la inflamación y el dolor de artritis en personas enfermas, estos debido en gran parte al complejo de vitamina B que contiene.
Elimine el dolor de Artritis y el dolor articular con este remedio
Para aliviar el dolor en articulación inflamadas, solo debes mezclar una taza de vinagre en 6 tazas de agua tibia y remojar la zona dolorida por 30 minutos.
También puedes agregar 2 tazas de vinagre a una bañera llena de agua caliente y sumergirse durante media hora, para tratar todos los dolores del cuerpo en diferentes áreas, solo debes ir dando masajes a los los músculos y las articulaciones durante el remojo.