Advertencia: usar tecnología inalámbrica puede causar fatiga crónica

Finalmente existen pruebas médicas documentadas de que la hipersensibilidad electromagnética es un problema de salud real que actualmente puede ser verificado usando procedimientos medicinales estandarizados y testeando las capacidades.

Un grupo internacional de investigadores hicieron bien cuando publicaron sus descubrimientos del estudio clínico “Metabolismo y Revisión Genética de Sujetos Hipersensibles a la Electromagnética como Herramienta Factible para Diagnósticos e Intervención” en noviembre del 2014, en la edición de “Mediadores de la Inflamacion” (Mediators of Inflammation).
Entonces, la pregunta millonaria debe de ser “¿Cuándo es que las compañías alcanzarán a estar al tanto reaspecto a que la tecnología de microondas daña al cuerpo humano?”.
También, “¿Cuándo es que las comisiones de utilidad de cada país institucionalizarán los procedimientos correctos para proteger a los consumidores de tal daño?”
La gente en Pennsylvania, EEUU, están siendo bombardeados por problemas a la salud no termales debido a las compañías de electricidad, gas natural y medidores de agua que operan con tecnología de microondas.
A continuación un Comunicado de Prensa de PASMA (Pennsylvania Smart Meter Awareness), publicado el 19 de noviembre de 2015, que discute los problemas pertinentes al EHS (hipersensibilidad electromagnética) y medidores inteligentes.

ESTUDIOS MÉDICOS CONFIRMAN HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA:

¿ESTÁN CAUSANDO PROBLEMAS LOS MEDIDORES DE USO INTELIGENTE A LA GENTE DE PENNSYLVANIA ?

La hipersensibilidad electromagnética, o electrosensibilidad (EHS en inglés), es una condición que afecta a más y más individuos que están expuestos a Campos Electromagnéticos (EMF´s) y Radiofrecuencias (RF´s) de radios, televisores, Wii-Fi, “Electricidad sucia” que proviene de cables de domicilios que vienen de medidores inteligentes entregados por compañías, microondas, fotocopiadores, celulares y torres para celulares.
Mundialmente el numero de gente afectada por EMF´s y RF´s está creciendo exponencialmente. Sume a eso la sensibilidad al medioambiente y una sensibilidad al muchos químicos, fatiga crónica, el síndrome del edificio enfermo, el síndrome de la guerra del golfo y la enfermedad de amalgama.
En Pennsylvania, la salud de niños y adulos está siendo dañada por electricidad, gas natural y compañías de servicios públicos de agua que proveen los medidores inteligentes!
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS