Un grupo internacional de investigadores hicieron bien cuando publicaron sus descubrimientos del estudio clínico “Metabolismo y Revisión Genética de Sujetos Hipersensibles a la Electromagnética como Herramienta Factible para Diagnósticos e Intervención” en noviembre del 2014, en la edición de “Mediadores de la Inflamacion” (Mediators of Inflammation).
Entonces, la pregunta millonaria debe de ser “¿Cuándo es que las compañías alcanzarán a estar al tanto reaspecto a que la tecnología de microondas daña al cuerpo humano?”.
También, “¿Cuándo es que las comisiones de utilidad de cada país institucionalizarán los procedimientos correctos para proteger a los consumidores de tal daño?”
La gente en Pennsylvania, EEUU, están siendo bombardeados por problemas a la salud no termales debido a las compañías de electricidad, gas natural y medidores de agua que operan con tecnología de microondas.
A continuación un Comunicado de Prensa de PASMA (Pennsylvania Smart Meter Awareness), publicado el 19 de noviembre de 2015, que discute los problemas pertinentes al EHS (hipersensibilidad electromagnética) y medidores inteligentes.
ESTUDIOS MÉDICOS CONFIRMAN HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA:
¿ESTÁN CAUSANDO PROBLEMAS LOS MEDIDORES DE USO INTELIGENTE A LA GENTE DE PENNSYLVANIA ?
La hipersensibilidad electromagnética, o electrosensibilidad (EHS en inglés), es una condición que afecta a más y más individuos que están expuestos a Campos Electromagnéticos (EMF´s) y Radiofrecuencias (RF´s) de radios, televisores, Wii-Fi, “Electricidad sucia” que proviene de cables de domicilios que vienen de medidores inteligentes entregados por compañías, microondas, fotocopiadores, celulares y torres para celulares.
Mundialmente el numero de gente afectada por EMF´s y RF´s está creciendo exponencialmente. Sume a eso la sensibilidad al medioambiente y una sensibilidad al muchos químicos, fatiga crónica, el síndrome del edificio enfermo, el síndrome de la guerra del golfo y la enfermedad de amalgama.
En Pennsylvania, la salud de niños y adulos está siendo dañada por electricidad, gas natural y compañías de servicios públicos de agua que proveen los medidores inteligentes!
Si te gusta, compártelo con tus amigos!