Esta increíble receta natural ayudará a tonificar y levantar tus pechos!

Aunque hoy en día el uso de la verbena es más conocido por su propiedad para mantener un buen estado de ánimo, desde la antigüedad se viene usando las flores de verbena con fines cosméticos y medicinales.

Utiliza la flor de la verbena para mantener los pechos firmes
Gracias a los efectos antioxidantes y vigorizantes que ofrece sus componentes, está demostrado que la flor de la verbena tiene grandes propiedades. Protege nuestras células, reactiva la circulación sanguínea y revitaliza la piel.
Así, junto a las propiedades purificadoras del vinagre de vino podemos eliminar en gran medida la flacidez de nuestros pechos, eso sí, combinando esta receta natural junto con masajes diarios,  una dieta equilibrada y ejercicio.
Fórmula para fortalecer los senos
Ingredientes
1 litro de vinagre de vino blanco puro
250 o 300 gramos de flores de verbena frescas. Si utilizamos variedades secas sólo tenemos que echar 100 gramos.

Forma de preparación
Mezclamos el vinagre y las flores de verbena.
Dejamos macerar durante cuatro días. Si la verbena es seca, dejamos macerar durante ocho días.
Después de este tiempo, debemos realizar un filtrado del preparado y verterlo todo en una botella.
Este tratamiento consiste en masajear el pecho con un algodón húmedo en el líquido resultante. Debe realizarse unas 3 veces al día: mañana, mediodía y noche.
Podemos aplicar esta mezcla durante 20 o 30 días. Después de este tiempo, podemos descansar durante un mes antes de volver a empezar de nuevo con los masajes.
Cada aplicación debe durar de unos 5 a 10 minutos.  Este tratamiento suele durar unos cuatro meses y da fantásticos resultados en mujeres jóvenes con senos caídos.
Te recomendamos 5 ejercicios para fortalecer tu pecho
Cuando somos jóvenes, la caída y la flacidez de nuestros pechos suelen estar relacionados con la falta del cuidado para la piel y los músculos. Por lo tanto,  es importante llevar a cabo ciertos ejercicios diarios, además de los masajes que ya hemos comentado anteriormente.
A continuación, te ofrecemos algunas ideas de ejercicios para fortalecer tu pecho:
Pectorales en el suelo
Inclínate hacia delante, apoyando las manos y las rodillas en el suelo, para que tus brazos estén completamente extendidos y los pies suspendidos en el aire. En esta posición, doblar los brazos hasta casi tocar el suelo y volver a subir.
Presión en las manos
Este ejercicio se puede realizar en cualquier momento,  ya que es muy conveniente para aquellos momentos en los que no tenemos nada que hacer.
Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de las caderas. Une las manos contra el pecho y presiona manteniendo los antebrazos paralelos al suelo.
Ejercicios con pesas o botellas
Acuéstate en el suelo con el vientre hacia arriba, sostén las pesas y dobla los brazos en un ángulo de 90 grados. Levanta los brazos hacia arriba y hacia adentro. El ejercicio debe terminar con los brazos extendidos por encima de tu pecho.
Puedes repetir estos ejercicios unas 60 veces, dividido en 3 series de 20 repeticiones.  Esto te ayudará a reafirmar los senos y también a fortalecer los hombros.
Por lo tanto, es apropiado combinar todo esto con una buena dieta y un buen sostén que nos sujete los pechos. Además, se recomienda no dormir boca abajo para no aplastar los senos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS