Es por ello, que desde Ecoremedios os queremos desvelar todos los secretos para combatir los gases intestinales:
– Agua caliente: Si, parece el típico remedio cutre. “Agua caliente, enserio?” Pues sí, parece algo simple pero ayuda de forma eficaz a que se te reduzca el posible dolor por culpa de los gases.
– Té de menta: Al fin y al cabo se trata de agua caliente ¿no? ¡Y además con los beneficios y sabores de la menta fresca! ¿Qué más puedes pedir?
– Semillas de hinojo: Mascarlas tal cual se tratase de chicle de hinojo hará que tu barriga también quede más calmada. Otra alternativa es infusionartelas, una vez más, como con el té de menta o agua caliente sin más.
– Jengibre: Los chinos y japonesas lo llevan usando miles de años, y como sabrás son siempre sinónimo de salud y estar haciendo Taichi con 85 años en el parque de enfrente de su casa. Incorpora un poco de ginger a tu dieta. Cómelo crudo, o hazte también tés con un poco de limón. Te ayudará.
– Canela: Tomarse un vaso de leche o suero de leche con media cucharadita de canela es un metodo muy efectivo para combatir los gases y la hinchazón. Además de endulzar tu vida este popular ingrediente reduce los gases de tu cuerpo. También púede añadir una cucharada de miel para endulzar!
Estos efectivos remedios caseros le ayudarán a combatir de manera efectiva el gas y la hinchazón abdominal de manera efectiva y natural.