Los ingredientes que contiene son batata, manzana, zanahoria y canela que poseen propiedades que combaten la inflamación así como contienen propiedades anticancerígenas.
La batata es rica en vitaminas A y C, vitaminas del grupo B así como manganeso y cobre. Es un alimento altamente nutritivo y con un bajo aporte calórico. Es rica en antioxidantes y en vitamina E, que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón. Está considerado como un buen alimento para la circulación sanguínea, así como palia las inflamaciones intestinales.
La manzana es uno de los alimentos con más propiedades curativas. Proporciona vitamina C, antioxidantes, ayuda a regular el azúcar en la sangre y posee beneficios cardiovasculares. Las manzanas poseen propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que le otorgan valores anticancerígenos al proteger contra la acción de los radicales libres.
La zanahoria contiene vitamina A, biotina, vitamina K y antioxidantes al contener betacarotenos que previenen la aparición de ciertos tipos de cáncer.
La canela es una especia antimicrobiana, alta en manganeso y ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, así como mejora los problemas de circulación ya que es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo.
Prepare esta magnífica bebida saludable con los siguientes ingredientes:
-1 batata.
-2 manzanas fuji.
-3 zanahorias.
-Una pizca de canela.
-2 manzanas fuji.
-3 zanahorias.
-Una pizca de canela.
Preparación:
Procese todos los ingredientes en la licuadora y disfrute de esta súper bebida.
Fuente:http://www.healthy-holistic-living.com/christmas-drinks.html