Truco para eliminar manchas negras de los codos y el cuello

Mucha gente tiene zonas de la piel del cuerpo con distintas tonalidades, normalmente estas resultan ser mucho más oscuras que las demás, logrando en ocasiones que la persona que sufra dichas manchas acabe agarrando complejos estéticos.

La piel se oscure por muchos motivos distintos, desde totalmente normales hasta verdaderos problemas de los que sí habría que preocuparse. Uno de los problemas más comúnes es el de la enfermedad acantosis nigricans, ocasionada normalmente en la zona del cuello (acabando por oscurecer la piel del cuello).
Esta enfermedad no es peligrosa, y es precisamente la más común de todas. Si la piel del cuello la tienes más oscura que el resto del cuerpo, seguramente puedas estar sufriendo acantosis nigricans.
Si quieres aclarar la piel, no te preocupes, existen remedios naturales muy efectivos, y además todos ellos funcionan.
REMEDIO BLANQUEADOR DE PIEL NATURAL CON LECHE DE VACA.

Ingredientes:
  • 2 cu. de leche
  • 2 cu. de cuajada
  • 1 cu. de harina
Elaboración:
Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes de a una hasta lograr la consistencia de una pasta que al colocarla sobre nuestra piel, sabremos que no caerá. Más espesa que líquida, mucho más.
Modo de Uso del Blanqueador de Piel Natural:
Emplear como trataría cualquier tipo de crema. Aplicando en la piel de forma suave y asegurando masajear bien la zona para que toda la zona quede bien impregnada de la crema natural que deberemos dejar actuar al menos 15 minutos por cada zona a aclarar. Después deberás simplemente enjuagarte y limpiarte la piel. O si lo prefieres, ir a dormir ya con esta crema blanqueadora natural.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS