Elimina las PIEDRAS de las amigdalas sin necesidad DE IR AL DENTISTA en tan solo 5 minutos!

Los cálculos en las amígdalas, suelen ser muy conocidos con el nombre de tonsiolitos, son unos puntos blancos que se van formando en las amígdalas y estos provocan unos dolores muy fuertes y más aún cuando están en una etapa muy avanzada, pero esto es debido a que las piedras expulsan un gas que tiene un olor que es muy desagradable.

Las piedras que se forman en las amígdalas son una masa de moco y de bacterias o restos de alimentos que se calcifican y quedan atrapados en la parte posterior de la garganta y cunado inician a endurecerse y a pudrirse comienza a salir de donde se encuentra provocando un dolor espeluznante.
Las piedras, pueden caer por sí solas, pero algunas personas se someten a tratamientos con láser para así, poder eliminarlas para siempre.
Remedios para poder combatir la amigdalitis
Debes verter una cucharada de salvia y otra cucharada de manzanilla, en una taza de agua hervida. Tienes que taparla y dejarla reposar, luego debes colarla y agregarle un buen poco de jugo de limón y con esta infusión puedes hacer unas cuantas gárgaras, para que así puedas evitar que sigan apareciendo todos estos cálculos.

Debes hervir durante por lo menos, cinco minutos, una gran cucharada de corteza de sauce y una hoja de perejil. Una vez que hayan pasado los cinco minutos, debes retirarla del fuego y dejar que tome una temperatura fría, y de la misma forma, procedes a realizar gárgaras con esta infusión.
Diluir una cucharada de jugo de limón y una cucharada de vinagre de manzana, y otra de sal en agua caliente. Deja que se enfríe un poco y realizar gárgaras.

Por último, hervir una cucharada de jugo de hisopo, en una taza de agua, durante unos cinco minutos, dejar que se enfríe y colar, beber esta infusión una vez al día, como un remedio para que puedas prevenir los cálculos. .

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE COMO ELIMINAR PIEDRAS DE LAS AMIGDALAS, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACION PODRIA SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS