Cada dia que pasa los cientificos descubren nuevas propiedades del bicarbonato de sodío.
Al igual que en resultado de estos hallazgos, se enteraron de que el bicarbonato de sodio puede ser muy útil para el cabello. Si le inflige en su cabello se verá mejorar los resultados como brillo saludable y fuerte calidad después de un par de tratamientos.
Este tratamiento es muy util para eliminar los químicos que dejan los productos comerciales en tu cabello.
Si usted lleva una vida sana y orgánica y no utiliza ningún producto químico, incluso en sus rutinas básicas de belleza esta es una gran idea para empezar a usarlo. Es completamente seguro y los resultados son impresionantes.
Este tratamiento puede ser raro, ya que sientes que no estas limpiando tu cabello porque el shampoo no hace espuma, pero los resultados de este DIY valen la pena.
Intrucciones del DIY:
Lo primero que necesita una pequeña botella del apretón. La dosificación depende de la longitud de su pelo. La dosis básica es 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua, pero si tu cabello es más largo que debe mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua.
Todo el proceso dura 2-3 minutos y hay que enjuagar con agua tibia . Usted debe aplicarlo sobre el cabello seco o húmedo desde las raíces hasta las puntas.
Cuando termines el tratamiento puedes usar como acondicionador vinagre de manzana.
La mezcla para acondicionar tu cabello debe contener 1 parte de sidra de manzana y 4 partes de agua. Si no te gusta su olor puedes añadir un poco de esencia de lavanda.
Evita que esto caiga en los ojos ya que podría irritarlos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL