Bebida potente y eficaz para eliminar cálculos renales sin sufrir

Los cálculos renales son sólidos de calcio que se forman en los riñones debido a sustancias minerales en la orina. Es una condición realmente muy dolorosa.

El tamaño de los cálculos renales puede variar y pueden ser tan pequeños como granos de arena o tan grandes como perlas.
La mayoría de las personas eliminan los cálculos renales a través de la orina sin asistencia médica. Sin embargo, muchas veces su expulsión puede ser más compleja porque los cálculos grandes pueden quedar atrapados en el tracto urinario, bloqueando el flujo de orina y causando un dolor terrible.
La presencia de cálculos renales puede durar muchas semanas o incluso años sin causar ningún síntoma. Sin embargo, cuando los cálculos renales se mueven, pueden causar diversos síntomas, como dolor intenso en la espalda, sangre en la orina y sensación de ardor al orinar.
Como siempre, es mejor expulsar cálculos renales de forma natural y con una dieta equilibrada. Sin embargo, tenga en cuenta que es muy importante que visite a su médico antes de tomar cualquier remedio por su cuenta.

Cómo eliminar los cálculos renales

Las personas que sufren de cálculos renales toman muchos analgésicos para evitar el dolor y beben mucha agua para tratar de expulsar las piedras a través de la orina. Además, si se trata de una piedra muy grande, su extracción puede requerir cirugía.

Otra opción saludable son los remedios naturales como este jarabe poderoso que le enseñaremos cómo preparar a continuación, que se basa en la combinación de una variedad de líquidos para expulsar los cálculos renales de manera muy natural.

Jarabe potente para eliminar cálculos renales



Ingredientes

  • 250 gramos de miel pura (preferiblemente orgánica)
  • 250 gramos de perejil
  • 1 taza de jarabe de arce (preferiblemente orgánico)
  • 250 ml de jugo de limón
  • 250 ml de aceite de oliva

Preparación

  1. Lave el limón, córtelo en cuatro (sin quitar la cáscara), vierta en una licuadora y mezcle bien
  2. Lavar el perejil fresco, picarlo e incorporarlo en la licuadora
  3. Luego incorpora el jarabe de arce, el aceite de oliva y la miel
  4. Mezcle hasta que esté bien mezclado
  5. Una vez hecho esto, coloque la mezcla en un frasco de vidrio sellado y guárdela en el refrigerador.

Uso

Debe beber una cucharada de esta mezcla todas las mañanas mientras ayuna. Además, le recomendamos beber mucha agua pura por día.
Este jarabe es realmente muy efectivo porque:
  • El perejil actúa como un diurético natural que promueve la excreción de líquidos a través de la orina, lo que permite expulsar los cálculos renales al orinar.
  • El limón es muy importante para este jarabe porque es responsable de aumentar la acidez de la orina, permitiendo que la piedra renal se derrita de forma natural.
  • La miel actúa como un ablandamiento de los dolores que causan cálculos renales porque es un analgésico natural.
  • El aceite le da al jarabe un efecto lubricante.
Tenga en cuenta que incluso si tiene cálculos renales, el jarabe no dañará su salud porque no tiene contrastes. Sin embargo, debe consultar a su médico para informarle qué debe hacer en su caso, dependiendo del tipo de cálculos renales que tenga.
Este jarabe ayudará a eliminar cálculos renales de una manera completamente natural sin crear dependencia.
image credit: twenty20

PERSONAS ONLINE