Noticia de Ultimo Minuto.. Alimentos que aumentan tu ÁCIDO ÚRICO que debes dejar de consumir!!

La forma en que funciona el cuerpo no es un misterio para todos, lo que ocurre es que son tantas cosas que lo lógico es que una persona promedio o que no le interese demasiado el estudio biológico del cuerpo humano no conozca ciertas cosas que ocurran en el mismo.


Por ejemplo, hay cosas que pueden ocurrir en tu cuerpo ligadas con la alimentación y que no tienen nada que ver con la grasa o el colesterol por ejemplo, sino que ocurren problemas derivados a otras áreas, siendo el aumento del ácido úrico uno de los menos mencionados.


Así es, hay alimentos que muchas personas consumen a diario que son los que están ocasionando los dolores musculares y problemas óseos, no todos lo saben y por eso hoy te vamos a decir cuáles son los alimentos que debes evitar para así mantener tu ácido úrico a niveles positivos.

Los alimentos que elevan el ácido úrico


A este problema se le conoce como la gota, básicamente es una enfermedad causada por el aumento de ácido úrico en la sangre.



Esta puede causar artritis y problemas en las articulaciones.
Estos vendrían siendo los alimentos que no te recomendamos que consumas si ya sufres de gota
· Carne de buey
· Carne de cordero
· Carne de ternera
· Chorizo
· Salchichas
· Embutidos varios
Lo que tienen en común todos estos es que son carnes rojas, recordemos que las salchichas y embutidos similares no son más que una mezcla de los residuos de dichos productos, siendo esta ultima la peor opción de todas, trata de evitarlos y mantendrás tu ácido úrico a niveles saludables.
Ahora, aunque no o creas, hay ciertas verduras que también te incrementan el ácido úrico, ciertamente no en una medida preocupante pero si lo que intentas es disminuirlo lo más posible, sin duda deberías evitar consumir los siguientes alimentos:
· Coles
· Champiñones
· Espárragos
· Espinacas
· Rábano
· Puerro
Estos alimentos naturales no son dañinos, hacemos énfasis es en que solo debes evitarlos si estás intentando tener una dieta para disminuir el ácido úrico de tu cuerpo, nada más, del resto son perfectos para tu día a día.
Si te gustó esta información recuerda compartirla.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS